domingo, 28 de diciembre de 2008

Capítulo 6

Al día siguiente se levantaron, se vistieron y bajaron a desayunar. Abajo se encontraron a Nuria. Acabaron de desayunar, subieron a coger las cosas y se fueron. Fueron un rato con Nuria, se despedieron y Mon le dijo:

MON: No dejes de escribir la historia!

Nuria le sonrio, se abrazaron y se fueron cada uno para su sitio. Mon y MC se fueron a la estación y cogieron el tren. El camio de vuelta fue bastante silencioso. Mon escuchaba los videos del concierto y MC intentaba dormir. Por fin llegaron a Sants y cada una se fue hacia su casa. Su gran finde había acabado, tanto tiempo planeando y esperando y ya se había terminado.

Pero a Mon aún le quedaba Logroño. Otro gran concierto con mucho frio, hasta nevó. Al salir de la plaza de toros a Mon casi la atropella un coche y al girarse vio que era David. Éste le pidió perdón con las manos y siguió su camino, pero a Mon aquel gesto se le quedó guardado en la memoria para siempre.

Después de aquello los días y las semanas pasaron como siempre. Vuelta a la rutina, a los días en el foro o en el msn, a las conversaciones con su gente, sus amigos.

El tiempo fue pasando y llegó Junio. Y con él otro doblete, pero esta vez en Barcelona, su tierra, su casa.

Lo habló con Ely y decidieron que querían conseguir primera fila, así que harían cola durante todo el día ely iría temprano y Mon cuando acabara de currar. Pero al final Ely no pudo y llegó poco antes que Mon. Pero tuvieron suerte y vieron que había poca gente. Así que se pusieron con Patri que había ido sola al concierto, que valor.

Las horas pasaron como siempre, entre charlas y paseos. La organización estuvo muy bien y en ningún momento hubo gente que se colara. Ni siquiera hubo empujones al abrir las puertas. Y las chicas lo consiguieron, primera y segunda fila entre Dani y David. Perfecto.

El concierto empezó y fue como el de Girona, todo menos el hecho de que no cantaron
Despiértame, una pena. Al acabar Mon y Ely se fueron a casa para coger fuerzas para el día siguiente no harían cola, se irían al hotel después de comer a ver si los veían. Y así lo hicieron.
Al día siguiente, después de comer, quedaron en Plaza España para ir al hotel.

ELY: Hola! Llevas mucho rato esperando?
MON: Que va, acabo de llegar.
ELY: Bien jejeje Ah Mire vendrá más tarde que había quedado con el novio.
MON: Ok. Y de MC sabes algo?
ELY: Que va, no te ha llamado?
MON: No, supongo que vendrá con Carolina…
ELY: Bueno, vamos?

Fueron hacia el hotel y al llegar vieron que estaba Carol, con Yoly y otra chica.

CAROL: Hola guapas!!!
ELY: Hola!! Que hoy no estás drogada?
CAROL: Que va, ya estoy mejor, es que ayer estaba fatal.
MON: Ya te vimos ya jejeje
CAROL: Bueno, a Yoly ya la conoceis y esta es Tam.
TAM: Encantada chicas.
ELY: Que, los habeis visto?
CAROL: Si, cuando se han ido a comer y cuando han vuelto jejeje Es que llevamos aquí todo el dia porque no tienen donde dejar la maleta y esta noche se van.
MON: No jodas!!
YOLY: Si. Estamos a ver si estos nos la guardan o algo. A ver si viene CC o alguien.
ELY: Joder que putada.

Las cinco chicas se sentaron en las escaleras del hotel a esperar a que viniera alguno de los chicos para decirle lo de la maleta. Pero por allí no aparecía nadie.

Así que entre risas y demás fue pasando el tiempo, y alguna gente fue llegando al hotel.

MON: Nunca entenderé como se enteran de donde están.
ELY: Pues como nosotras jaja Pero bueno, somos muchas las que venimos a ver al Fary…
TODAS: Jajajajajaja

Ely seguí con la coña del Fary pero la gente no era tonta y sabía perfectamente quien estaba en ese hotel. Al poco aparecieron unos técnicos que llevaban la parte de arriba del escenario y unas converse colgando. Y mientras las chicas observaban apareció él…

No hay comentarios:

Publicar un comentario