martes, 12 de mayo de 2009

Capítulo 97

Los días fueron pasando. Las chicas seguían con sus vidas. Habían visto a sus chicos de vez en cuando y todo les iba muy bien. Los locos estaban planeando la gira. Se morían de ganas de comunicarla, pero aún no estaba todo a punto y no querían adelantarse. Dani solo tenia un lugar en la mente, Barcelona.

Al fin llegó el momento de dar la noticia. Lo pusieron en el foro y todo el mundo se revolucionó. No iban a ser muchas fechas, pero la gente estaba muy emocionada, sobretodo las chicas, que tenían un nuevo motivo para verse.

DANA: Asi que tu lo sabias y no dijiste nada?
NURIA: Tenia que ser una sospresa…
MON: La verdad es que lo ha sido.
NURIA: Buena, espero…
MON: Hombre, si… Tengo ganas de volver a verlos en un escenario…
NURIA: Y fuera de el?
MON: No, fuera no, o al menos no a todos.

Nuria seguía con el secreto de la carta de Mayra. Pensó que Dani llamaría a Mon, pero al no hacerlo supuso que David había hablado con él y había decidido dejarla ser feliz con Toto. En el fondo Nuria deseaba que Dani hubiera luchado por ella. Pero él tenía otros planes.

DAVID: Estás seguro de lo que vas a hacer?
DANI: Si…
DAVID: Pero ella está con otro, ya lo sabes…
DANI: Si, lo se.
DAVID: Pues entonces?
DANI: Entonces que? Me quedo de brazos cruzados y la pierdo del todo?
DAVID: No has pensado que alomejor ya la has perdido? Ha pasado mucho tiempo…
DANI: Pues si es asi quiero verlo con mis propios ojos…
DAVID: Tu sabras lo que haces, pero no se merece sufrir más.
DANI: No lo hara, te lo aseguro. Tu haz lo que te he dicho.
DAVID: Vale.

Pasaron los días y fue llegando la fecha del concierto en Barcelona.

MON: Jo, me gustaria que vinieras al concierto.
TOTO: Y a mi, pero ya sabes que no puedo.
MON: Y si paso y me voy contigo?
TOTO: Pero si tienes muchas ganas de concierto!
MON: Ya…
TOTO: Además así me ahorro presentarte a mi familia :p
MON: Asi que es por eso no? Ya decia yo jeje
TOTO: Que no tonta, solo quiero que disfrutes y veas a tus amigas.
MON: Eres un cielo.
TOTO: Tú mas.

Se besaron.

TOTO: Solo espero que no revivas viejos sentimientos.
MON: No te preocupes, está más que olvidado, ya lo sabes…

Toto le sonrió y volvió a besarla.

Al día siguiente él se fue a Donosti a ver a su familia, por eso no podía acompañarla al concierto. Mon fue a despedirlo y de paso a recoger a sus gajitos que llegaban a la misma hora. Toto se fue y al rato las vio. Al verse sonrieron y corrieron a abrazarse.

MON: Guapas!
AFRI: Niña!
MAI: Que tal? Jo que ganas tenia de veros…
MON: Y yo a vosotras… Además tengo una sorpresa para ti Mai…
MAI: Ah si? El qué?
MON: Ahora la verás.

Mon sacó el móvil y le hizo una perdida a alguien. En ese momento Mai vio a esa persona y una sonrisa enorme apareció en su cara. Salió corriendo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario