martes, 12 de mayo de 2009

Capítulo 96

X: Diga?
X: Maria?
MARIA: Si, quien es?
X: Hola guapa!
MARIA: Victor!! Que tal cari?
VICTOR: Pues echandote de menos muchisimo.
MARIA: Yo tambian a ti.
VICTOR: Cuando vienes?
MARIA: Pues no lo se, en cuanto pueda…
VICTOR: Bueno, y que vas a hacer hoy?
MARIA: Pues he quedado con unas amigas para ir al cine.
VICTOR: Vaya…
MARIA: Porque dices eso?
VICTOR: Porque es una pena que tengas planes.
MARIA: Que dices cielo? Se te va eh…
VICTOR: Es que yo habia pensado que podiamos quedar.
MARIA: Si claro, cojo un avion y voy no?
VICTOR: Hombre con que vengas al hotel me conformo…
MARIA: Que hotel?
VICTOR: El hotel en el que estoy.
MARIA: Quieres no marearme mas? De que hablas!!
VICTOR: Jajajaja Que estoy aquí, en Salamanca!!
MARIA: Es una broma no?
VICTOR: No preciosa, jugamos mañana contra los juveniles y acabamos de llegar al hotel. Y como tenemos la tarde libre he pensado que podriamos quedar, si quieres claro.
MARIA: Dime en que hotel estas y en 5 minutos estoy.
VICTOR: Jajaja Ahora vamos a comer, pero a las 4 ya estamos libres. Es el AC.
MARIA: Pues a las 4 estoy alli.
VICTOR: Vale, me avisas y te digo la habitacion, que aun no la se.
MARIA: Hasta luego!!
VICTOR: Hasta luego cariño.

Colgaron. Maria llamó a sus amigas para decirles que no podia quedar, tenia mejores planes. Las horas se le hicieron eternas, y a las 3:30 se fue direccion al hotel. Cuando ya estaba alli le mando un mensaje a Victor.

MARIA: Ya estoy. Bajas?

Victor le contesto en seguida.

VICTOR: Sube. Habitacion 323.

Maria sonrio y subio. Al llegar a la habitacion vio la puerte entreabierta asi que paso.

MARIA: Hola?

En ese momento aparecio Victor y la abrazó por detrás.

VICTOR: Que ganas tenia de verte…

Le dijo mientras le besaba el cuello. Maria se giro y se besaron.

MARIA: Yo tambien te echaba de menos.

Se miraron a los ojos y no les hizo falta decirse nada mas. Victor la llevo poco a poco hacia la cama sin dejar de besarse. Se tumbaron y poco a poco la pasión se desbordo. Al terminar sonrieron mientras se abrazaban.

MARIA: A todas las chicas les dejas subir a los hoteles?
VICTOR: Bueno a alguna que otra :p

Maria sonrió.

MARIA: A saber que piensan tus compañeros de que este aquí…
VICTOR: Que mas da lo que piensen?
MARIA: Da igual, pero no creo que a tu entrenador le hiciera gracia que yo este aquí.
VICTOR: Se han ido a pasear, asi que no se tienen porque enterar…
MARIA: Y tu porque no has ido?
VICTOR: Es que me encontraba mal y queria descansar para el partido jeje
MARIA: Ya veo que mal te encuentras si :p

Volvieron a besarse y se dejaron llevar una vez mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario