miércoles, 10 de junio de 2009

Capítulo 100

Nada más entrar la buscó con la mirada, y al verlo Mon apartó la suya. Dani se dio cuenta y fue a saludar a las demás.

DANI: Que tal chicas?
MARIAN: Muy bien y tu?
DANI: Pues nervioso jeje
AFRI: Con la de concis que teneis encima aun te pones nervioso?
DANI: Pues si, cada concierto es unico y este mas, que nunca hemos hecho algo asi…
AFRI: Es verdad.

En ese momento llegó Tito.

TITO: Chicos 10 minutos y abren puertas. Ellas tendrían que colocarse ya.
DAVID: Es verdad, tendreis que salir que sino luego os comen.
NURIA: Ok, pues vamos.

Nuria le dio un beso y las demas se despidieron.

MAI: Mucha suerte!!
TODOS: Gracias!!

Las chicas fueron saliendo. La ultima era Mon. Al pasar por David le dio un beso en la mejilla.

MON: Mucha suerte.
DAVID: Gracias.

Dani estaba fuera. Al pasar por su lado él le habló.

DANI: A mi no me deseas suerte?

Mon le miró. Algó en su interior le hizo estremecerse.

MON: Suerte.

Dani le sonrió.

DANI: Luego me gustaria hablar contigo, si quieres…

Mon no sabia que decirle. Pensó en Toto y en que tenia que decirle que no, pero algo muy distinto salio de su boca.

MON: Claro…

Dani se acercó y le dio un beso en la mejilla. Mon tembló.

DANI: Espero que te guste el concierto.

El entró en el camerino y Mon se fue con las demás. Marian la esperaba. Cuando llegó a ella la abrazó.

MARIAN: Como estas?

Mon la miró. Una mejilla resbalaba por su mejilla.

MON: Si supieras cuantas veces he soñado con este momento…
MARIAN: Ya lo se… Pero ahora no pienses, solo disfruta.
MON: No puedo, no estando Toto… Le quiero y el a mi…
MARIAN: Que hables con Dani no quiere decir que quieras menos a Toto.
MON: Ya lo se…
MARIAN: Pues ya esta, no haces nada malo…

Mon la miró.

MON: Gracias.

Marian le sonrió.

MIRE: Nenas vamos que van a abrir.

Las dos asintieron y corrieron. Se colocaron entre 1ª y 2ª fila, para no llenar toda la 1ª y que la gente se quejara. A los pocos minutos abrieron puertas. Mon estaba al lado de Nuria.

NURIA: Nerviosa?
MON: Histérica…
NURIA: Yo tambien…

Se abrazaron. La gente entró corriendo y a la media hora llegó el momento que todo el mundo esperaba, el comienzo del concierto.

DANI: Bona nit Barna!!!

Al oir esas palabras el publico se volvio loco.

DANI: Bueno ya echabamos de menos esto… Subirnos encima de un escenario con vosotros… Este sera un concierto muy especial, algo que nunca hemos hecho… Esperamos que os guste…

Empezaron a sonar los acordes de Volver a disfrutar.

DANI: Dejanos en paz, no nos cuentes otro cuento que no va!! Ese es tu plan, tal vez no has contado con nosotros y ahora vais a marearnos más. No veo la necesidad de discutir, sólo hay que dejarlo claro todo por… Volver a disfrutar, con algo que decir, con algo que pensar, tener las cosas claras, para no volver atrás. Cambiar la dirección, con un solo motor, dejar las cosas claras, para no acabar tan mal…

Todo el público saltaba emocionado. Después de esas canciones siguieron muchas más, un gran repertorio de todos los discos. Entonces llegó una de las más especiales. David se acercó al centro del escenario.

DAVID: Bueno es la primera vez que cantó esta canción, de hecho hace mucho tiempo que no la tocamos encima de un escenario, y hemos pensado que ya ha llegado la hora de volver a escucharla… Para nosotros es una de las canciones más especiales, y sé que para muchos de vosotros también…

David miró a Mon y le sonrió. Ella no sabía de que canción podía hablar, hasta que escuchó las primeras notas y entonces se emocionó. Nuria la abrazó.

DAVID: La distancia nos acerca, nos regala la ilusión y mi emoción. Tu mirada de inocencia me da esa fuerza fuera de control. Y hoy te visto, com mis besos y la fuerza al corazón, me da tanto, me llena dentro, me regala una canción, y esa fuerza que llevas dentro, y que es pasión…

Cuando acabó Dani se acercó a él.

DANI: Esta canción es para todos los que creyeron en nosotros desde el primer momento, los que no se subieron al carro cuando ya estabamos arriba… Los que escalaron la montaña a nuestro lado… Gracias…

El público aplaudió con ganas. Dani siguió hablando.

DANI: Y ahora llega el momento de cantaros la primer canción que compuse después de mis vacaciones…

No hay comentarios:

Publicar un comentario