miércoles, 10 de junio de 2009

Capítulo 99

Llego justo cuando llegaba el avión de los chicos. En cuanto salieron un monton de niñas se les acercaron corriendo. Nuria se quedó un poco apartada, despues de todo no hacia tanto que ella habria sido una de esas niñas. Cuando les firmaron a todas y se fueron la vieron. David se le acercó corriendo y al llegar a ella la besó y la abrazó.

DAVID: Te echaba de menos.
NURIA: Y yo a ti.

Los chicos se le acercaron por detrás y Nuria le dio dos besos a cada uno.

NURIA:Que tal?
CHEMA: Nerviosos despues de tanto tiempo sin tocar.
NURIA: Lo hareis genial, como siempre.
JANDRO: Bueno nos vamos al hotel?
CHEMA: Si, vamos.
NURIA: Y Nando e Iñaki?
DAVID: Vienen mañana.

Nuria se fijó en que Dani no habia abierto la boca.

NURIA: Que tal Dani?

El la miró y le sonrio.

DANI: Nervioso…
NURIA: Por el concierto?
DANI: Si, entre otras cosas…

Se fueron fuera y cogieron dos taxis. En uno iban Dani, Chema, Jandro y Tito, y en el otro la parejita, que por el camino se iba dando besos.

DAVID: Tengo que pedirte un favor.
NURIA: Dime.
DAVID: Que vengais a camerinos antes y despues del concierto…
NURIA: Por que?
DAVID: Me lo ha pedido Dani…

Nuria lo miró.

NURIA: Ya ha tardado en hacer algo…
DAVID: Ya… Lo harás?
NURIA: Lo intentaré, aunque no se si querrá.
DAVID: Seguro que la convences.

Nuria le sonrió. Los acompañó al hotel, cenó con ellos y luego se fue a su casa, quería estar con las chicas. Quedaron en que le avisaria al dia siguiente si ibana camerinos o no.

A la mañana siguiente fueron todas al aeropuerto a recoger a Vane, Marian, Marie y Rosa.

NURIA: Bueno ahora que ya estamos todas os tengo que preguntar una cosa.
MARIE: El que?
NURIA: Pues que me ha dicho David que vayamos a camerinos antes del concierto, bueno y despues…
VANE: Ole!!
MON: Yo paso…
MIRE: Por que?
MON: Ya lo sabeis.
NURIA: Si lo tienes tan olvidado como dices porque no quieres verlo? Ni siquiera tienes que acercarte a el.
MON: Ya pero paso…
MAI: Pues si tu no vas yo tampoco…
AFRI: Ni yo…
NURIA: Ninguna, o vamos todas o nada.
MON: Pero pq? Ir vosotras. Yo me voy a la cola que seguro que conozco a alguien.
MARIAN: No…
DANA: Va porfa Mon…

Mon se las quedó mirando. No quería fastidiarles, pero tampoco se sentia con fuerzas de ver a Dani. Al final decidio ir.

MON: Esta bien…

Al decir eso todas la abrazaron.

Se fueron a casa y al fin llegó la hora de irse hacia la sala Bikini, donde hacian el concierto. Llegaron y Nuria llamó a David que en seguida salió a buscarlas. Por suerte no habia nadie en la puerta que pudiera mirarlas mal. David fue saludando a cada una.

DAVID: Joder, no me acordaba de que erais tantas jajaja Vamos dentro.

Entraron, y dentro estaban todos. Las chicas saludaron a cada uno, menos Dani que no estaba ali. Por un lado Mon se alegró, aunque en el fondo sabia que queria verlo. Estuvieron riendose con Chema y sus locuras, hasta que se fue acercando la hora de salir al escenario y llegó él…

No hay comentarios:

Publicar un comentario