jueves, 28 de enero de 2010

Capítulo 106

MON: Hasta cuando os quedais?
DANI: Pues aún no lo sé, pero igual 4 o 5 días, porque aún falta para el próximo concierto.
MON: Esta bien, las chicas se alegrarán.
DANI: Y tu?

El taxista ya habia llegado.

MON: Ya estamos. Tu sigues no?
DANI: Si, pero me bajo a despedirme.
MON: Ok.

Mon fue a pagar pero Dani no le dejó y pagó él. Ella sonrió y salio del taxi.

TAXISTA: Quiere que le espere?
DANI: No se preocupe, no se cuanto tardare.
TAXISTA: Como quiera.

El taxista le dio el cambio y Dani bajo.

MON: No te espera?
DANI: No, le han llamado y se tenia que ir.
MON: Bueno…
DANI: No me has contestado.
MON: A que?
DANI: Ah si te alegras de que nos quedemos unos días.

Mon lo miró.

MON: Claro… Me gusta estar con vosotros…

Dani la miró y le sonrió. Se acercaron al portal.

DANI: Yo aún no he visto vuestro piso.
MON: Es mucho mejor tu casa.
DANI: Mi casa se me ha quedado grande, estoy pensando en mudarme.
MON: Si? A mi me encanto cuando fui.
DANI: Ya, pero para mi solo es demasiado.
MON: Busca a alguien que viva contigo.
DANI: Te vienes tu?

Mon se miró. Se había puesto roja.

MON: No puedo, ya lo sabes.
DANI: Ya, pero tenia que intentarlo.

Mon sonrió.

MON: Creo que me voy a subir.
DANI: Nos vemos mañana?
MON: Dirás dentro de unas horas.
DANI: Si eso jeje
MON: Ya veremos. Bueno, buenas noches…
DANI: Buenos dias, no?
MON: Si jaja

Dani se acercó a ella y la besó. A Mon no le dio tiempo a reaccionar y no pudo apartarse, aunque tampoco quería, por eso no se resistió y le devolvió el beso. Se separaron.

DANI: Hasta luego.

Dani le acarició la mejilla, se dio media vuelta y se fue. Mon rozó donde le había acariciado y sonriendo entró en su bloque. Lo que ninguno sabía es que alguien habia visto toda la escena…

No hay comentarios:

Publicar un comentario