jueves, 28 de enero de 2010

Capítulo 107

Toto estaba en Vitoria y en ese momento recibía un mensaje. Se despertó y miró la hora. Pensó que sería de Mon, pero al leerlo se quedo extrañado, no se lo esperaba.


Será mejor que vengas pronto sino quieres que te roben a tu chica. Un abrazo. Ibán
No tenía pensado volver hasta pasado una semana, pero el mensaje le dejó preocupado y decidió adelantar el viaje.

Mientras las chicas seguían en la disco con Chema y Nando. No aguantaron mucho más y decidieron irse a casa. Cogieron unos taxis y quedaron en llamarse cuando se despertaran. Y eso fue al medidodía. Los primeros en despetarse fueron Nuria y David, que después de estar un rato dándose amor en la cama decidieron levantarse.

DAVID: No se si llamar a estos a ver que plan tienen.
NURIA: Igual los despiertas, porque si estas están aún durmiendo…
DAVID: Pues que se jodan :p
NURIA: Que malo eres.

En ese momento Mon se levantó y se acercó a la cocina donde estaban ellos.

MON: Buenos dias :)
DAVID: Buenos dias preciosa!
NURIA: Y esa cara de felicidad?
MON: Mira, que he dormido bien.
DAVID: Sola?
MON: Si, claro.
NURIA: Pero ayer bien no?
MON: Pues si, bastante bien.
NURIA: No sé porque me da que no va a tener que esperar mucho.
DAVID: Quién?
MON: No se, ya veremos.
NURIA: Solo con esa cara lo dices todo…
DAVID: Eo! Que no me entero!!
NURIA: Jaja que cotilla eres.
DAVID: :(
MON: Si ya sabes de quien hablamos.
DAVID: Creo que llamaré a mi primo a ver si está despierto :p
MON: Él se fue cuando yo, así que ya ha dormido bastante…

David sonrió y se fue a llamar a Dani.

Mientras en otra habitación otra pareja se despertaba.

VICTOR: Buenos dias preciosa.
MARIA: Buenos dias.
VICTOR: Ya podria despertarme siempre así.
MARIA: Y yo.

Se besaron.

MARIA: Será mejor que llame a las chicas para ver que piensan hacer hoy.
VICTOR: Nada de eso.
MARIA: Por que?
VICTOR: Porque hoy eres enterita para mi. Además tengo una sorpresa.
MARIA: Cual?
VICTOR: Ya lo veras ;)
MARIA: Bueno pues al menos dejame llamarlas para decirles que estoy viva jeje
VICTOR: Vaaaaaaaaaaale

Maria llamó a las chicas.

MON: Pedorra!! Donde andas?
MARIA: Jajajaja Con Victor.
MON: Que cara tienes :p Venis a comer?
MARIA: No, por eso llamaba. No me espereis hoy que me ha raptado.
MON: Jeje Ok. Pasalo bien!
MARIA: Y vosotras. Un besote culito.
MON: Chao.
VICTOR: A quien le llamas culito?
MARIA: A las niñas jeje
VICTOR: Vaya, pensaba que tu culito era yo.
MARIA: Por supuesto.

Maria se acercó a él y le besó. En casa de las chicas David llamaba a su primo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario