lunes, 27 de abril de 2009

Capítulo 95

Mon y Toto estaban esperando a Nuria en el aeropuerto. El vuelo iba con un poco de retraso pero al fin apareció. Al verlos Nuria sonrió. Estaban abrazados, riendo, como si llevaran mucho tiempo juntos. La vieron y se separaron. Llegó donde ellos y abrazó a Mon.

MON: Que tal preciosa?
NURIA: Muy bien jeje Hola Toto.
TOTO: Hola guapa, como ha ido?
NURIA: Bien, aunque me ha costado mucho volver…
MON: No me extraña… Viste a los demás?
NURIA: No, solo he estado con David.
TOTO: Aprovechando el tiempo eh?
NURIA: Claro jejejeje
MON: Bueno vamos y me vas contando.
NURIA: Ok.

Se fueron a por el coche. Por el camino Nuria le iba contando a Mon lo que habian hecho esos dias.
NURIA: Oye y el concierto que tal?
MON: Mejor no preguntes…
NURIA: Y eso?
TOTO: Porque ha sido un desastre. Jonah se puso malo y lo tuvimos que suspender, asi que nos quedamos con las ganas…
NURIA: Bueno, ya habra mas no?
TOTO: Si, pero este nos apetecia mucho, ademas la sala era perfecta no se… No se si tendremos otra oportunidad asi.
NURIA: Seguro que si.

Siguieron hablando hasta que llegaron a casa.

NURIA: Oye que os parece si dejo las cosas y nos vamos a comer por ahí con Mire y Dana?
MON: Por mi genial.
TOTO: Yo si eso me voy con estos y asi os dejo solas para que cotilleeis.
MON: Como nos conoces jejejeje
NURIA: Jajajaja vale.
MON: Bueno pues nos vemos luego?
TOTO: Tenemos ensayo, cuando acabe te llamo?
MON: Vale.

Se dieron un beso y cada uno entró a su piso.

NURIA: Veo que os va muy bien.
MON: La verdad es que si, es como si lo conociera de toda la vida…
NURIA: Yo os he visto muy agusto, la verdad. Me alegro mucho cielo.
MON: Gracias.

Al rato de estar alli llegaron Mire y Dana. Le dieron dos besos a Nuria.

MIRE: Ei guapa como ha ido?
NURIA: Muy bien jejeje
DANA: No ves que cara de felicidad tiene?
NURIA: La verdad es que han sido unos dias perfectos… Por cierto voy a llamar a David que le dije que cuando llegara le llamaria y estara preocupado. Luego nos vamos a comer, ok?

Las demas le dijeron que si y ella se fue a su cuarto para poder hablar tranquila. Llamó a David.

DAVID: Nena ya estaba preocupado!
NURIA: Jejejeje Perdona cari es que me he liado a hablar con Mon y se me ha pasado el tiempo…
DAVID: No pasa nada. Que tal el viaje?
NURIA: Bien, pero quiero verte…
DAVID: Y yo… Te echo de menos…
NURIA: Pronto vendras, verdad?
DAVID: Si, eso espero…
NURIA: Donde estas?
DAVID: En casa de Dani que voy a comer con el… Se esta cambiando. Por cierto, que tal Montse?
NURIA: Muy bien. Han ido a buscarme ella y Toto y se los ve muy bien juntos, me alegro mucho por ella…
DAVID: Vaya…
NURIA: Porque dices eso?

David le contó lo de la carta de Mayra.

NURIA: Joder, ya es mala suerte que sea justo ahora. Pero mira, sino hubiera sido tan cabezón no habria pasado esto…
DAVID: Ya lo se… Pero si Mon le quiere…
NURIA: David, hacia mucho tiempo que no la veia tan feliz, asi que dile a tu primo que no le haga mas daño…
DAVID: Ya… Bueno te dejo que ya ha acabado de vestirse. Besos.
NURIA: Chao cielo. Mua.

Nuria colgó y pensó en lo que le acababa de contar David. No sabia si decirselo a Mon. Decidio no hacerlo, si Dani queria recuperarla tendria que hacerlo solo. Salio de la habitacion y se fue a comer con las demas. Mientras, muy lejos de alli alguien recibia otra visita…

No hay comentarios:

Publicar un comentario