domingo, 1 de noviembre de 2009

Capítulo 103

DAVID: Deja de mirar la hora cielo.
NURIA: Es que estoy nerviosa… No tardan mucho?
DAVID: Tenian muchas cosas que decirse…
NURIA: Ya… Pero conozco a Montse y no hará nada estando con Toto…
DAVID: Es posible…

En ese momento sonó el móvil de David.

DAVID: Mira, ya llama mi primo.

David cogió el teléfono.

DAVID: Que pasa primo?... En un garito en el centro… El Bosc de les Fades… Si, Mon sabrá donde es… Luego hablamos, espero que haya ido bien… Hasta ahora.
NURIA: Que te ha dicho?
DAVID: Que ya vienen para aquí.
NURIA: Vale.

David la besó. Él estaba tan preocupado como ella, pero no queria demostrarlo. Alguien se acercaba a ellos, aunque no se habian dado cuenta.

X: Perdona, tu eres David Otero no?

David se giró.

DAVID: Normalmente te diria que no, que me parezco mucho, pero bueno, aun no ha venido nadie a molestar, asi q… Si soy yo jeje
X: Es que me habia parecido ver a los demas pero no estaba segura, hasta que te he visto a ti jeje
NURIA: Oye yo te conozco… Eres del foro no?
X: Si… Me llamo Nerea…
NURIA: Yo soy Nuria.
NEREA: Ah, ya decia yo que me sonabas jeje Encantada.

Se dieron dos besos.

DAVID: Oye que venia a verme a mi!!
NURIA: Jajaja es verdad.
DAVID: Vente que te presento a los demás.
NEREA: Estais todos por aquí?
DAVID: Si, bueno menos Dani que estara a punto de llegar.
NEREA: Que bien.

Se acercaron a los demás y les presentaron a Nerea.

CHEMA: Has estado en el concierto?
NEREA: Si, me ha encantado! Vosotras estabais en 1ª fila no?
MAI: Si, bueno, 1ª y 2ª jeje
NEREA: Ya me he fijado porque os he visto en otros conciertos… Ademas creo que tu eres de mi zona…
MAI: Si? Soy de Vitoria…
NEREA: Y yo de Bilbao jeje
MAI: Pues cerca jeje

Estuvieron un rato hablando y entonces llegaron Mon y Dani. Se acercaron a ellos.

DANI: Ya estamos aquí.
MON: Voy al baño.
NURIA: Te acompaño.

Dani se quedó mirando mientras Mon y Nuria se iban.

NURIA: Como ha ido?

Mon no dijo nada, sólo la abrazó.

MON: Me ha enseñado una carta…
NURIA: De Mayra…
MON: Lo sabías?

Nuria asintió.

MON: Y por qué no me lo dijiste?
NURIA: Porque te veía tan bien que me daba miedo estropearlo. Además era cosa de Dani… Lo siento…
MON: No te preocupes, lo entiendo…
NURIA: Y qué más?
Mon: Que estoy con Toto y no quiero hacerle daño…
NURIA: Ya, pero no puedes encerrar tus sentimientos por eso…
MON: No los encierro, quiero a Toto.
NURIA: Si, pero no como a Dani, y lo sabes?

Mon la miró.

NURIA: Sólo te digo que hagas caso al corazón, y no a la cabeza, a veces es mejor.
MON: Pero él es Dani…
NURIA: Y David es David, y que? Que me deciais sobre eso?
MON: Ya…
NURIA: Pues no lo pongas de excusa.

Mon suspiró…

No hay comentarios:

Publicar un comentario