domingo, 1 de noviembre de 2009

Capítulo 104

MON: Me ha dicho que me esperara hasta que decida…
NURIA: No le vendrá mal, él también te ha hecho esperar.
MON: Si…
NURIA: Lo que hagas estará bien si realmente te hace feliz.
MON: Gracias.
NURIA: No me las des. Yo conocí a David gracias a ti, no lo olvides.

Mon sonrió y volvió a abrazarla.

NURIA: Vamos?
MON: Si.

Volvieron con los demás. Vieron que algunos ya estaban más contentos de lo normal.

CHEMA: Chicassssssssss nos vamos a otro sitio a seguir la fiestaaaaaaa.
NURIA: Jajajaja Vale Chemita.

Chema las cogió por el hombro y las llevó fuera. Detrás iban los demás, incluida Nerea que se había unido al grupo. Fueron a una discotea de allí cerca y siguieron con la fiesta.

Dani bailaba con Marian y al verlos Mon sintió celos, aunque sabía que su amiga no haría nada que pudiera hacerle daño, y estaba segura de que Dani tampoco. Nerea se le acercó.

NEREA: Hola!
MON: Hola!
NEREA: No nos han presentado, yo soy Nerea, bichillo en el foro.
MON: Ya, me suenas jeje
NEREA: Tu eres Mon no? También me suenas jaja
MON: Si, encantada ;)
NEREA: Igualmente. Oye tu estás con Dani, no?
MON: Con Dani? No…
NEREA: Ah… Como habeis llegado juntos y os mirais de una forma tan especial…
MON: Tu crees?
NEREA: Claro, se ve a leguas…
MON: Pues no, no estamos juntos…
NEREA: Ah… Pero Nuria si que está con David, no?
MON: Si, ya llevan un tiempo.
NEREA: Que envidia jeje
MON: Pues si jaja

Nerea y Mon estuvieron un rato más hablando.

El tiempo fue pasando y empezaron a estar realmente cansados.

DAVID: Oye y si nos vamos?
NURIA: A donde?
DAVID: Pues a tu casa o a mi hotel :p
NURIA: Jejeje mejor a casa que creo que compartes habitación.
DAVID: Pues si. Voy a decirle a estos que nos vamos.

David se acercó a su primo.

DAVID: Oye que me voy con Nuria a su casa.
DANI: Jajaja que suerte tienes primo.
DAVID: Es que yo me lo curro no como otros :p
DANI: Eso es un golpe bajo pero te perdono por ser tu.
DAVID: Hombre gracias, que honor jaja Bueno pues eso. Cuando me despierte os llamo a ver que planes hay.
DANI: Ok, disfruta.
DAVID: Eso haré.

David fue a buscar a Nuria que estaba hablando con las chicas.

DAVID: Vamos?
NURIA: Si, vámonos. No hagais mucho ruido cuando llegueis.
MIRE: No hagais ruido vosotros jaja
DAVID: Tranquila que somos muy silenciosos.
NURIA: David!!
MIRE: Jajajaja Adiós pareja.
NURIA: Deu.

La pareja se fue.

Mon estaba hablando con Afri, le estaba contando lo que había pasado con Dani.

AFRI: Buf… Ya se podía haber dado cuenta de todo antes.
MON: Pues si.
AFRI: Pero bueno cielo tu haz caso a tu corazón y se feliz.
MON: Ya, eso me ha dicho Nuria.
AFRI: Y eso te dirá cualquiera. Oye voy al baño, te importa?
MON: Claro que no, ves.

Afri se fue al baño y Mon se sentó en unos sillones que había por alli. Dani hablaba con Marian y entonces se fijó en Mon.

DANI: Te importa que vaya a hablar con Montse que esta sola?
MARIAN: No se porque has tardado tanto en decírmelo.

Dani le guió el ojo y se fue hacia Mon.

DANI: Hola, puedo sentarme?

Mon lo miró…

No hay comentarios:

Publicar un comentario