jueves, 16 de abril de 2009

Capítulo 91

Nuria estaba en el avión. Acababa de embarcar y en pocos minutos despegaría. Llegaba a Madrid a las 4 de la tarde. No sabia si llamar a David en cuanto llegara o ir a su casa directamente. Hacia unos dias que David se la habia dado, porque Nuria le habia dicho que queria mandarle algo por Correos. Si era una sorpresa mejor presentarse en su casa, y que pasara lo que tuviera que pasar.

El tiempo de vuelo pasó rapido, y a las 4:10 llegaba a Madrid. Espero si equipaje, cogio un taxi y se fue hacia casa de David. Al llegar llamó al timbre pero el no contestó. Seguramente no estaría en casa. Nuria no sabia que hacer, asi que se sento en la puerta y esperó a que volviera.

Mientras esperaba, Mon la llamó.

NURIA: Hola cielo!
MON: Guapi! Que tal? Estas con David ya?
NURIA: No, he venido a su casa pero no está, esperare a que vuelva.
MON: Y porque no lo llamas?
NURIA: Porque quiero que sea una sorpresa de verdad.
MON: Jejeje ok
NURIA: Y tu que tal? Jon te estaba buscando cuando me iba.
MON: Si, ha estado aquí… Le he contado lo de Dani…
NURIA: Habrá flipado no?
MON: Si bueno… Estamos juntos… Empezando…
NURIA: Que???
MON: Pues eso… Le he dicho que queria olvidarlo y el me ha dicho que quiere ayudarme, que le gusto y quiere cuidarme…
NURIA: Y tu que le has dicho?
MON: La verdad, que el me gusta, y que vayamos poco a poco…
NURIA: Tu sabras guapa. Aunque yo no creo que la solucion sea olvidar a Dani…
MON: Pues yo creo que es lo mejor que puedo hacer…
NURIA: Ok.

Siguieron hablando un poco más para que a Nuria no se le hiciera la espera tan larga.
David habia comido con sus padres e iba dirección al local de ensayo. Llegó el primero, asi que se sentó a esperar a los demás, que no tardaron mucho en llegar.

CHEMA: Buenasssss
DAVID: Buenas…
JANDRO: Te veo nervioso?
DAVID: Hombre, nuestro futuro esta en juego...
CHEMA: Sabes que Dani ama la musica tanto o mas que nosotros…
DAVID: Si, pero desde lo de Mayra ha cambiado mucho…
CHEMA: Ya volvera a ser el de antes…
DAVID: No se…

En ese momento llegaba Dani.

DANI: Ya veo que sois puntuales.
JANDRO: Hombre claro, no como tu jeje

Dani sonrió.

DAVID: Bueno tu diras, no nos hagas esperar mas…
DANI: Pues a ver, lo he estado pensando mucho, y bueno… Creo q no podemos tomar esta decision sin hablar con quien mas se vera afectado, o sea, los fans, y… Le pregunte a alguien… Y me ha hecho ver que no podemos dejar de ser El Canto del Loco… Somos importantes para mucha gente aunque me cueste entender porque, y no podemos fallarles…
CHEMA: Asi que seguimos.

Dani asintio.

JANDRO: Menos mal.
DAVID: Y a quien le has preguntado?
DANI: A Marian…

David no dijo nada.

DAVID: Bueno pues habra q empezar a pensar en canciones o algo asi…
CHEMA: Yo lo he estado pensando y no se vosotros, pero me muero por volver a subirme a un escenario…
JANDRO: Yo tambien, pero no tenemos disco…
CHEMA: Bueno, pero pq no hacer una pequeña gira recopilatoria?
DAVID: Creo que se por donde vas…
CHEMA: Cogemos los temas mas importantes y hacemos conciertos.
DAVID: Y porque no preguntar a la gente que temas quiere oir, sumarle las ineditas y hacer el concierto asi?
JANDRO: Estaria de puta madre!
DANI: La verdad es que suena bien...
JANDRO: Pues habra que comentarselo a Nigel.
CHEMA: Si… Oye podriamos tocar algo no? Hace mucho que no lo hacemos.
DAVID: Por mi perfecto.

Jandro y Dani asintieron. Se fueron hacia sus instrumentos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario