jueves, 16 de abril de 2009

Capítulo 90

TOTO: He visto a Nuria q se iba a Madrid a ver al novio…
MON: Si…

Toto notó que Montse estaba algo seria.

TOTO: Oye te pasa algo?
MON: A mi? No, por?
TOTO: No se, estas demasiado seria para lo que eres tu normalmente… Como triste…
MON: Bueno… Es por Nuria…

Mon mintió.

TOTO: Y eso? Si la vas a ver pronto no?
MON: Si… Pero bueno… Me hubiera gustado ir con ella…
TOTO: Y porque no te has ido?

Mon lo miró. Durante esos dias el se habia convertido en alguien muy especial, no podia seguir ocultandole algo tan importante para ella…

MON: Sabes, hay algo que quiero contarte… Creo que te lo mereces…
TOTO: Si? Pues dime…
MON: Verás, hace unos meses, fuimos a un concierto de ECDL y bueno… Los conocimos…
TOTO: Joder que suerte!!! Ya me gustaria a mi…
MON: Si, bueno, el caso es que fue una noche muy especial y yo… empecé a sentir algo por Dani… Despues de eso nos vimos en el fin de gira, en Coruña… Y luego los fuimos a ver a Mejico…
TOTO: Joder, ya me gustaria tener fans asi…
MON: Ya bueno, el caso es q no lo hicimos como fans, y para ellos tampoco lo somos, entiendes? Hace unos meses fuimos a Madrid, al homenaje de Hombres G… Volvimos a verlos y bueno, Dani y yo nos besamos… Pero el estaba con Mayra, y Mayra estaba enferma, y la noche que estuvimos juntos se murio… Entonces el no quiere verme, y es normal…

Mon le soltó todo de golpe y a Toto le costo asimilarlo.

TOTO: Ei frena!! Asi que los conocisteis, tu y Dani os gustasteis, pero el estaba con una chica enferma, y el dia q os liasteis se murio?
MON: Si, mas o menos. Pero no nos liamos, solo fue un beso…
TOTO: Joder…
MON: Y todas me dicen q vaya a verlo, q hable con el, pero yo no me atrevo. Sino quiere verme tengo q respetarlo… Solo espero poder olvidarlo pronto…

Toto la miró, y en ese instante sintio el impulso de hacer algo que llevaba mucho tiempo queriendo hacer. Asi q se acerco a ella y la besó. Un beso rapido, pero inesperado.

TOTO: Lo siento…
MON: Yo… No has escuchado lo q te acabo de decir?
TOTO: Si… Quieres olvidarlo no?
MON: Si, es lo mejor.
TOTO: Pues dejame ayudarte… Mira tu me gustas, desde el momento en el que te vi y me tiraste las cajas me gustas, no lo puedo evitar. Y quiero estar contigo y evitar que sufras… Si me dejas claro.

Mon se quedó mirandole sin saber que decir.

MON: No… no se que decirte… Tu tambien me gustas… Pero Dani…
TOTO: Una oportunidad, solo te pido eso. Sin ataduras, solo conociendonos, como hasta ahora. Y lo que tengo que pasar, pasara.

Mon le miró. Le gustaba y mucho, pero no podia dejar de sentir algo muy fuerte por Dani. Suspiró.

MON: Esta bien, pero poco a poco, vale?

Toto le sonrio y la abrazó.

TOTO: Tu marcas el ritmo.

Al oir eso Mon le abrazo muy fuerte. No sabia lo que pasaria, pero queria intentarlo y dejar atrás algo que le hacia tanto daño.

Al mismo tiempo en Madrid, a David le llegaba un mensaje de Dani:

Esta tarde a las 5 en el local. Diselo a los demás. Ya he tomado mi decisión.

David le mandó un mensaje a Jandro y Chema para decirles lo que le habia dicho Dani. Suspiró, esperaba que su primo hubiera tomado la decisión correcta…

1 comentario:

  1. joer esta mon es la leche, mira q hacer eso para olvidarse de Dani.....
    si no es la solución

    ResponderEliminar