jueves, 16 de abril de 2009

Capítulo 92

CHEMA: Ya casi ni me acuerdo de cómo se coge esto jejeje
DAVID: Jaja yo tampoco.
JANDRO: Oye Dani y tu guitarra?
DANI: Mi guitarra?
JANDRO: Si, la que tenias aquí siempre que usabas para componer…
DANI: Ah… Me la llevé…
CHEMA: Pues la tendrás que volver a traer no?

Dani se quedó pensativo.

DANI: Creo que me compraré otra.
DAVID: Porque si esa te encantaba.
DANI: Porque me la regaló Mayra…

Los demás se callaron.

JANDRO: Bueno tocamos?
DANI: Dale.

Jandro empezó a tocar la bateria y los demas le siguieron. Llevaban muchos meses sin ensayar pero estaba claro que todos tenian ganas de volver a hacerlo. Asi estuvieron un par de horas. Despues Jandro se fue con Chema y David a cenar.

DAVID: Seguro que no te vienes primo?
DANI: No, me apetece irme a casa a estar tranquilo.
DAVID: Como quieras. Me podrias acercar que quiero ir a cambiarme.
DANI: Vale, vamos.
DAVID: Cuando este os llamo a ver donde estais.
CHEMA: Vale.

David se fue con Dani. Por el camino ninguno de los dos hablaba. Llegaron a casa de David y se encontraron a alguien que no se esperaban en la puerta.

DANI: Esa no es Nuria?
DAVID: No puede ser, si me dijo que no vendría!!

David salio corriendo del coche.

DANI: Adios eh?

David le dijo adiós con la mano sin ni siquiera girarse. Dani arrancó el coche y se fue sonriendo. Se alegraba de que su primo estuviera tan contento.

David se acercó a Nuria, ella no se habia dado cuenta de que llegaba.

DAVID: Que haces aquí?

Al orilo Nuria lo miro y sonrio.

NURIA: Sorpresa!!
DAVID: Pero cuando has llegado?
NURIA: Esta tarde…
DAVID: Joder haberme llamado!! He venido de casualidad porque pensaba irme a cenar con Jandro y Chema.
NURIA: Si te hubiera llamado me habria perdido la cara que estas poniendo.
DAVID: Joder, es que no te esperaba.
NURIA: Bueno me vas a abrazar o no?

David no le contesto, la cogio por la cintura y la besó.

DAVID: Gracias por venir.
NURIA: De nada.

Entraron en casa de David. Él les mandó un mensaje a Jandro y Chema para decirles que no iba a cenar, tenia mejores planes.

Llevaron la maleta de Nuria a la habitacion de David.

NURIA: Voy a dormir aquí?
DAVID: Hombre si quieres te llevo a la habitacion de invitados.
NURIA: Vale.

David cogio la maleta de Nuria y se dispuso a salir por la puerta.

NURIA: Me vas a hacer dormir alli sola?

David se giro.

DAVID: Hombre si no quieres dormir conmigo no te voy a obligar.
NURIA: Ven aquí tonto.

David se acerco y volvieron a besarse. La tumbó en la cama y dejaron que la pasion les invadiera. Se tenian muchas ganas el uno del otro.

Mientras Dani llegaba a casa. Se tumbó en el sofá y se puso a ver la tele. Se preparó algo de cenar y se puso una peli. Estaba cansado y nervioso. No sabia si seria capaz de estar en un escenario como siempre. Subio a su habitacion y abrio el armario que el no utilizaba. Alli habia cosas de Mayra. Vio la funda de la guitarra y la sacó. Mayra se la habia regalado al principio de su relación. Siempre le habia dado suerte y la llevaba a todos los conciertos. Abrio la funda y un papel cayó de dentro…

1 comentario:

  1. Quiero más capissss
    q siempre me quedo en lo mejor, ahora es cuando tiene q empezar a pensar en el, y en su vida y ya sabemos con quien es!!!!

    ResponderEliminar