lunes, 27 de abril de 2009

Capítulo 94

David llegó a cada de Dani en poco rato. Le abrió la puerta y pasaron al salón. David vio que la guitarra de Dani estaba encima del sofá. Era señal de que la habia utilizado y eso le alegró.

DANI: Bueno, como estas?
DAVID: Pues triste, pero bueno, ya sabia que se tenia q ir algun dia.
DANI: Bueno, os vereis pronto.
DAVID: Eso espero.

Dani le sonrió.

DAVID: Y tu que tal? Veo que has sacado la guitarra.
DANI: Si, eso te queria enseñar, he compuesto algo…
DAVID: Joder ya era hora. Seguro que suena genial. Y que te ha inspirado?

Dani se acercó a la mesa y cogio un papel. Se lo dio a su primo.

DANI: Es una carta de Mayra…
DAVID: De Mayra?
DANI: Si, lee.

David le hizo caso y la leyó. Su cara de asombro fue aumentando a medida que leia.

DAVID: Joder…
DANI: Ya…
DAVID: Ves como has sido un tonto?
DANI: Ya lo se, pero yo… No sabia que ella pensaba asi…
DAVID: Donde estaba?
DANI: En la guitarra…
DAVID: Claro, no se imaginaria que no volverias a tocarla…
DANI: Estoy jodido primo, no se que hacer…
DAVID: Quieres saber la verdad?
DANI: Claro…
DAVID: Nuria me ha contado que tienen vecinos nuevos, y al parecer Montse ha empezado una relacion con uno de ellos…
DANI: Que?
DAVID: No iba a estar esperandote siempre…
DANI: Ya, pero…
DAVID: Estan empezando, y ella te quiere, asi que no hagas mas el tonto.
DANI: Y que hago, me planto en su casa?
DAVID: Es una opcion…
DANI: No se, alomejor es mejor asi, que me olvide y otro la haga feliz.
DAVID: Deja de hacer el tonto, en serio.

Dani lo miró. Sabia que su primo tenia razón.

DAVID: Bueno, no me ibas a enseñar una cancion?
DANI: Si, es verdad.

Dani cogio la guitarra y empezo a tocar:

DANI: Tienes la cara más bonita que yo haya visto jamás. Tienes esa maldita fuerza que me ha enganchado y no me va a soltar. Tu olor me inspira, Tu voz me incita a que mi risa nazca sin pensar, a que mi estómago esté cerrado y me hago daño porque se que no estás, se que no está, se que no estás. Si pudiera tenerte y quererte a la vez. Si tuviera tu amor no lloraría por ver que no te tengo y me pierdo y te quiero tener. Si estuviera a tu lado moriría por ser ese que cuida de ti ese que sueña con ser tu amor eterno ese trozo que quiero tener que quiero tener. Es cada gesto una obra maestra, que tú regalas sin saber por qué, que lo que nace y que tienes dentro, es todo arte que haces sin querer. Mirar tu cara es mirar un sueño, que está a mi alcance y no puedo tener, que no me quieras me duele y siento que no te tengo y te quiero tener, te quiero tene, te quiero tener.

Al acabar David se quedó callado y sonriente.

DANI: Bueno dime algo…
DAVID: Es una de las mejores canciones que has escrito Dani…
DANI: En serio te gusta?
DAVID: Estas loco? Me encanta. Y a Mon fijo que tambien.

Dani sonrió.

DANI: Bueno comemos?

David asintio y se fueron a comer. Mientras en Barcelona…

No hay comentarios:

Publicar un comentario