martes, 31 de marzo de 2009

Capítulo 89

Nuria se levantó temprano aquella mañana. Estaba nerviosa. Sacó la maleta del armario y empezó a llenarla de ropa. En ese momento Mon entró en su habitación.

MON: Tantas cosas te vas a llevar?
NURIA: Son muchas verdad? Jo es que no se que llevarme…
MON: Jejejeje Que te vas 5 dias no un mes…
NURIA: Ya lo se… Y si llego y el no me espera?
MON: Como te va a esperar si es una sorpresa?
NURIA: Ya, pero y si me ve y no quiere que me quede? O le parecen muchos dias? O tiene planes?
MON: Nuria quieres calmarte?
NURIA: No puedo cari, estoy mas nerviosa que el dia antes de un concierto…
MON: Normal, en los conciertos no te comes a besos a David jeje

Nuria la miró y sonrió.

NURIA: Seguro que no quieres venir?
MON: Seguro… Además, le prometimos a los chicos que iriamos al concierto.
NURIA: Si, se lo prometiste a Jon…
MON: Se lo prometimos a todos.
NURIA: Que tal vais?
MON: Bueno, somos amigos.

Durante esos días Mon y Toto habian quedado casi cada dia. Iban a pasear, al cine, o simplemente quedaban para hablar un rato.

NURIA: Solo amigos?
MON: Si, solo amigos.
NURIA: Bueno, de momento no?

Mon la miró.

MON: Que pesadas sois todas.
NURIA: Jajajaja porque sabes que tenemos razón.
MON: Tonta.

Nuria le sacó la lengua.

NURIA: Bueno, esto ya esta, me voy a ir que sino se me hace tarde.
MON: Seguro que no quieres que te acompañemos?
NURIA: No, de verdad que no hace falta.
MON: Como quieras.

Se abrazaron.

MON: Ya veras como se alegra de verte.
NURIA: Eso espero. Dales un besito a las dos pedorras cuando vuelvan.
MON: Vale jeje

Volvieron a abrazarse y Nuria se fue. En el portal se encontró a Toto.

NURIA: Ei hola!
TOTO: Buenas! Te vas de viaje?
NURIA: Si, me voy a Madrid. A ver a David.
TOTO: Tu novio?

Nuria no se habia dado cuenta de que Jon no sabia nada de David, ni siquiera sabian que conocian a los locos.

NURIA: Si jeje
TOTO: Bueno, pues que vaya muy bien.
NURIA: Gracias. Que vaya bien vuestro concierto tambien jeje
TOTO: Eso espero. Oye esta Montse en casa?
NURIA: Si, alli la tienes.
TOTO: Ok, chao.

Se despidieron y Nuria se fue. Toto subio a su piso, pero fue a llamar al de las chicas primero. Mon le abrió la puerta pensando que seria Nuria.

MON: Que te has olvidado?

Vio que no era Nuria.

TOTO: Pues de momento nada jeje
MON: Jon… Que haces aquí?
TOTO: Pues venia a hacerte compañía un rato, si quieres…
MON: Claro, pasa…

Entraron y se sentaron en el salón.

1 comentario:

  1. joer Mon, q siempre me dejas en lo mas importante, jejeje
    a ver si un dia pasamos un capi mas y no me dejas asi, q la intriga es muy mala!!!!

    ResponderEliminar