martes, 3 de marzo de 2009

Capítulo 70

X: Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos Mon, cumpleaños feliz!!
MON: David…

Mon fue corriendo a abrazarle.

DAVID: Siento que los demás no hayan podido venir.
MON: No importa, tengo más de lo que me merezco…
DAVID: Te mereces todo y más :D
AFRI: Bueno deja un poquito para las demás no? Jejeje
MON: Si si jeje

David saludó a las demás y le presentaron a las q no conocía.

DAVID: Así que de Israel?
DANA: Si jejeje
NURIA: Pero no te lo pierdas, que le encatais jeje
DAVID: En serio?
DANA: Si, gracias a vosotros perfecciono mi castellano jeje
DAVID: Joder fans de Italia, Hungria, Israel…
MIRE: Sois unos cracks.
MAI: Ya ves jeje
MARIAN: Bueno y los demás que tal están?

David la miró y Marian notó que él sabía lo de Dani.

DAVID: Bien, como siempre.
MON: Tu primo también?
DAVID: Si, parece que ya está bastante mejor.
MON: Me alegro.

David volvió a mirar a Marian y ella agachó la cabeza.

MARIÉ: Bueno cenamos o qué?
NURIA: Si vamos.
DAVID: Joder que agusto voy a cenar con tanta mujer jejje

Las chicas se rieron. Se sentaron en la mesa y cenaron entre charlas y risas.

Después pusieron música y bailaron, a parte de cantar y hacer un poco el payaso. Marian salió un momento a la terraza y David la siguió.

DAVID: Hola…
MARIAN: Buenas…
DAVID: Qué tal?
MARIAN: Bueno, algo preocupada…
DAVID: Mon no lo sabe, no?
MARIAN: No, todavía no. Quiero decírselo pero no sé cuando, y no quiero fastidiarle la noche…
DAVID: Cuéntaselo mañana, mejor que no esté mal hoy…
MARIAN: Ya…
DAVID: Bueno me voy dentro…
MARIAN: David…

David se giró.

MARIAN: Pensarás que soy lo peor, no?
DAVID: No, yo prefiero no pensar nada… Sois mayores y en el fondo libres los dos, no soy nadie para juzgaros…
MARIAN: Eres el primo de Dani y amigo de Mon. Tienes todo el derecho del mundo a pensar lo que quieras.
DAVID: Ya bueno… No sé.
MARIAN: Sólo quiero que sepas que me arrepiento muchísimo, y sé que Dani también.
DAVID: Mi primo es un cabezón.
MARIAN: Pues si, bastante jeje
DAVID: Y no te preocupes, entiendo lo que pasó.
MARIAN: Gracias. Sólo espero que ella también lo entienda.
DAVID: Seguro que si. Vamos dentro?
MARIAN: Si vamos.

Al entrar se encontraron a Maria.

MARIA: Uy de donde vendreis vosotros jejeje
MARIAN: Mal pensada!!!
MARIA: Mal pensada yo? Para nada jejeje
DAVID: Estábamos hablando.
MARIAN: Me estaba dando el mismo consejo que tu.
MARIA: Seguro que porque te lo diga él haces más caso :p
MARIAN: Hombre por supuesto jejeje
DAVID: Jajajaja

Los 3 se fueron con las demás. Se lo pasaron en grande, toda la noche bailando, riendo, y cantando. Poco a poco se fueron yendo a dormir, cada una donde podía. Al final sólo quedaron dos personas despiertas, que se habían pasado casi toda la noche juntas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario