domingo, 29 de marzo de 2009

Capítulo 85

Los días fueron pasando. Mai y Maria hablaban casi cada dia con Victor y Alex. Ellos quedaban de vez en cuando con Mon, Nuria, Mire y Dana. Nuria hablaba mucho con David.

Un día Mon se iba a trabajar. Llamó al ascensor y al abrirse la puerta, entró sin mirar y se chocó con alguien, tirándole todo lo que llevaba en las manos.

MON: Uy, lo siento!!
X: No importa.

Mon se agachó para ayudarle a recoger las cajas que se le habían caido. Era un chico moreno, ojos verdes, de la edad de Mon y bastante guapo.

MON: Es que no estoy acostumbrada a que nadie baje en este piso, como solo estamos nosotras y no hay vecinos.
X: Pues tendrás que ir acostumbrándote jeje
MON: Te mudas aquí?
X: Si, con unos amigos.
MON: Entonces seremos vecinos.
X: Si, eso parece jeje. Tu vives sola?
MON: No, con 3 amigas.
X: Bien bien… Bueno, que maleducado soy que no me he presentado… Me llamo Jon, aunque me suelen llamar Toto.

Se acercó a ella y le dio dos besos.

MON: Yo Montse, aunque me llaman Mon, encantada.
TOTO: Igualmente.
MON: Tú no eres de por aquí, no?
TOTO: No, soy de San Sebastián. Se nota no?
MON: Hombre, por el acento y eso un poco jaja
TOTO: Bueno te estoy entreteniendo y creo que te ibas.
MON: Si, a currar. Ya nos veremos y si necesitais algo solo teneis que pedirnoslo.
TOTO: Ok, gracias.
MON: De nada, chao.
TOTO: Agur.

Mon se fue a trabajar. Al volver a casa por la tarde, lo primero que hizo fue darle la noticia a sus compañeras de piso.

MON: Hola! Traigo noticias interesantes…
MIRE: Si? El que?
MON: Tenemos vecinos nuevos enfrente.
DANA: Si? Y están buenos?
MON: Jajaja Pues de momento solo he visto a uno y no está nada mal.
MIRE: Habrá que conocerlos jeje

Mientras Nuria volvía del trabajo hablando por teléfono.

NURIA: Yo tambien te echo de menos… A ver si puedo ir en 15 dias o asi… Claro que quiero verte tonto… Un besito… Chao.

Al acabar suspiró. Llegó a casa y allí estaban las chicas preparando la cena.

NURIA: Hola…
MON: Uy, y esa cara?
NURIA: He hablado con David…
MON: Y que tal está?
NURIA: Bien…
MIRE: Pues no lo parece por tu cara…
NURIA: Es que quiero verlo… Le he dicho que en 15 dias o asi intentaré ir.
MON: Que bien cielo!
NURIA: Podríais venir…
MON: Yo no, ya lo sabes.
NURIA: Pero porque?
MON: Porque no quiero verlo.
NURIA: Si quieres.
MON: No…
NURIA: Bueno tu misma. Y vosotras?
MIRE: Yo ahora tengo mucho curro.
DANA: Yo tambien.
MON: Además para que nos quieres?
NURIA: Pues no se, para que los veais.
MIRE: Ya lo haremos.
NURIA: Esta bien…
DANA: Ah! Sabes que tenemos nuevos vecinos?
NURIA: Ah si?
MIRE: Si, y por lo que dice Mon estan muy bien jeje
MON: Que yo solo he visto a uno!
NURIA: Jajaja Ya os veo en plan lagartas :p
MIRE: Bueno, habrá que ayudarlos a integrarse, no?

Todas rieron. Mientras en Madrid, dos primos hablaban…

No hay comentarios:

Publicar un comentario