martes, 31 de marzo de 2009

Capítulo 88

En Madrid, los chicos se reunieron en el local de ensayo. Chema y Jandro ya habian vuelto y habia llegado el momento de reunirse y hablar. Al verse se abrazaron. Hacia muchas semanas que no se veian.

DANI: Joder que morenos estais cabrones.
CHEMA: Jajajaja Y vosotros que guapos estais jeje
DAVID: Como siempre jejeje
CHEMA: Que tal todo?
DANI: Pues bien, aquí aburridos.
JANDRO: Seguro que no habeis salido nada, no?
DAVID: Poco, casi cada dia jejeje
CHEMA: Jajajaja Y tu con Nuria que tal?
DANI: Buf no le hables de ella que pone una cara de tonto…
DAVID: Yo la pongo, tu la tienes siempre :p
JANDRO: Ya veo que estais como siempre.

Todos rieron.

CHEMA: Bueno pero contesta.
DAVID: Pues va bien, bueno, a distancia, pero bien. A ver cuando puedo ir a verla, porque ella queria venir pero al final no puede.
JANDRO: Bueno, ya sabes que las relaciones a distancia son muy dificiles.
DAVID: Ya lo se ya…
CHEMA: Pero bueno, no hemos quedado para hablar de David no?
DAVID: Pues no…

Todos se miraron. Sabian que no podian alargar mas aquel momento.

DAVID: Y que hacemos?
JANDRO: Yo quiero seguir, ya sabeis que esto es lo que me gusta.
CHEMA: Yo igual, sin la musica no soy nadie…
DAVID: Pues yo tambien quiero seguir, asi que solo faltas tu Dani.

Dani los miró…

DANI: Asi que la decision es mia?
DAVID: Eso parece…

Dani se quedó pensando.

DANI: Me dejais hasta mañana para que os de una respuesta?

Todos le miraron.

DAVID: Dani has tenido meses…
DANI: Ya lo se, pero que mas os da un dia mas? No sabia que todos lo teniais tan claro.
JANDRO: Lo que yo no sabia es que tu no lo tenias claro…

Dani lo miró, no sabia que decirle.

DAVID: Un dia mas, solo uno.
DANI: Solo uno.

Accedieron. Estuvieron un rato mas hablando y contandose lo que habien hecho esos meses y luego cada uno se fue a su casa. Todos tenian mucho que pensar. Dani llegó y se fue directo a su habitación. Se tumbó en la cama y se puso a pensar. Cogió el móvil y buscó un numero. No sabia si marcar o no, pero al final lo hizo. Al otro lado una voz femenina contestó.

X: Diga?
DANI: Marian?
MARIAN: Quien es?
DANI: Soy yo… Dani.

Marian se quedó callada. No se esperaba esa llamada.

MARIAN: Que sorpresa, que tal?
DANI: Bien… Bueno, en realidad no…
MARIAN: Que pasa?
DANI: Puedo hacerte una pregunta?
MARIAN: Claro.
DANI: Que hariais sin ECDL?
MARIAN: No te entiendo…
DANI: Que hariais si ECDL no volviera nunca?
MARIAN: Me estas asustando.
DANI: Contesta por favor, es importante.
MARIAN: Pues no lo se, supongo que todo cambiaria mucho… Las cosas no serian iguales.
DANI: Por que?
MARIAN: Pues porque no habria conciertos, ni disco nuevo, ni cola, ni conoceriamos a gente, no se… La verdad es que faltaria un trozo muy importante de nuestras vidas…
DANI: Tan importantes somos?
MARIAN: Claro Dani. No viste lo que conseguis? Que gente de diferentes partes se conozca y se quieran para siempre? Todo es por vosotros.
DANI: Ok. Gracias… Te llamo otro dia. Muak

A Marian no le dio tiempo de decir nada, Dani habia colgado y habia tomado una decisión…

1 comentario:

  1. Este Dani, como es siempre pidiendo consejos a los demás, pero me gusta, esta bien, asi la decisión, sera la q todos queremos, jejeje

    Ahora solo falta q Mon, aparezca por ahi, para darle una sorpresilla, jejeje

    ResponderEliminar