domingo, 29 de marzo de 2009

Capítulo 86

DAVID: Buf, que ganas tengo de ver a Nuria…
DANI: Si que te ha dado fuerte con ella.
DAVID: Pues si. No pensaba que la echaría tanto de menos.
DANI: Pues vete a verla.
DAVID: Me ha dicho que en 15 dias igual viene.
DANI: Sola?
DAVID: No lo se, por qué?
DANI: Nada, simple curiosidad.
DAVID: Ya seguro.
DANI: Pues si.

David no insistió más, sabía que ese tema ponía de mala leche a Dani.

DAVID: Chema y Jandro vuelven la semana que viene.
DANI: Ya, me llamaron el otro día.
DAVID: Habrá que empezar a hablar del futuro, no?
DANI: Aún es pronto.
DAVID: Dani estamos en marzo. Hace 5 meses que acabamos la gira. Ya ha pasado tiempo suficiente, al menos para tomar una decisión.
DANI: Cual?
DAVID: Si seguimos o se ha acabado ECDL.

Dani lo miró. A él también le preocupaba el futuro, pero no lo quería reconocer.

DANI: Está bien, cuando vuelvan quedamos y lo hablamos.
DAVID: Ok.

Al día siguiente, sábado, las chicas oyeron ruido en el piso de enfrente y decidieron asomarse. Vieron que eran los vecinos así que abrieron la puerta para conocerlos.

MIRE: Buenas!
X: Ei, hola!
MON: Hola Jon?
TOTO: Que tal?
MON: Bien. Aquí, que estas os querían conocer :p

Le dieron un codazo.

TOTO: Jajaja eso está bien.
MON: Bueno, ellas son Mire, Dana y Nuria.

Las 3 los saludaron.

TOTO: Pues estos son Ibán y Jose.

Los chicos hicieron lo mismo. Ibán era alto y fuerte, pelo clarito, de punta y ojos azules. Jose era algo más bajo y delgado, con el pelo algo largo y los ojos marrones.

MON: Vosotros también sois del norte?
IBÁN: Yo si, Jose es de aquí. Y vosotras?
MIRE: Pues Mon y yo somos de por aquí, Nuria de Lleida y Dana de Israel.
JOSE: De Israel?
DANA: Si.
IBÁN: Esta bien jeje
DANA: Jaja si, no está mal.
MON: Oye si quereis os ayudamos o algo.
TOTO: Pues si no os importa quedaros mientras subimos cosas, así no tenemos que abrir y cerrar.
IBÁN: Y luego si eso nos tomamos algo.
CHICAS: Vale.
TOTO: Pues pasar dentro y ahora subimos.

Las chicas entraron en el piso de los chicos y se sentaron en el salón.

MON: Bueno tenía razón o no?
DANA: Están buenisimos!!
NURIA: La verdad es que no están nada mal.
MIRE: Como te oiga David…
NURIA: Que pasa, no soy ciega no?
MON: Pues no jaja
DANA: Eso si, Jon no le quitaba los ojos de encima a Montse ni un momento.
MIRE: Ya ves jeje
MON: Que decis?
MIRE: Lo que oyes.
MON: Estais tontas…
MIRE: Si si, ya veremos.
IBÁN: Ya vereis que?

En ese momento entraban los chicos. Ellas vieron que llevaban un par de guitarras entre las cosas que habían subido…

2 comentarios:

  1. q guay esto ya se empieza a animar, jejeje

    ya era hora de q David abriera los ojos de una vez y se diera cuenta....ahora solo falta q Dani tb les abra, q nos va a costar un poquito, y que Mon se lance y se plante en Madrid con Nuria para dar una sorpresilla a los chicos, sobre todo a uno, jajaja, q se iba a quedar a cuadros....

    Esto ya me empieza a gustar cada vez mas, jejeje

    Quiero mas capis, ya q estoy con el mono.....es como una droga...

    ResponderEliminar
  2. x fin me ha dejado comentar algo, para q veas q cuando me deja comento, jejeje

    asi q no te pongas triste.....

    ResponderEliminar