miércoles, 18 de marzo de 2009

Capítulo 78

MARIA: Uy, estamos un poco lejos de los demás…
VICTOR: Bueno, mejor, no?

Maria y Victor habian empezado a bailar y habian acabado en la otra punta de la discoteca, en un rincón bastante apartado. Se sentaron en unos sillones que habia, muy cerca uno del otro.

MARIA: La verdad es que si jeje
VICTOR: Bueno, cuentame cosas de ti.
MARIA: Que quieres saber?
VICTOR: Por ejemplo… De donde eres? Pq mucho acento catalan no tienes jeje
MARIA: Jajaja Pues no. Soy de Salamanca, he venido por el cumple de Mon.
VICTOR: Salamanca… Que lejillos…
MARIA: Si, un poco.
VICTOR: Y que haces, trabajas, estudias…
MARIA: Estudio, y tu?
VICTOR: Yo juego a futbol, o al menos lo intento.
MARIA: Ah si? Donde?
VICTOR: En el juvenil del Barça.
MARIA: En serio??
VICTOR: Si jeje Te gusta el futbol o que?
MARIA: Mucho jaja
VICTOR: Pues ya me vendras a ver, no?
MARIA: Claro, cuando quieras jeje
VICTOR: Por mi todos los partidos…
MARIA: Bueno, eso sera un poco dificil jeje
VICTOR: Pues te vienes a vivir aquí y ya esta…
MARIA: Solo por ir a verte jugar?
VICTOR: Bueno y por mas cosas…

Victor de acercó poco a poco a ella y la besó. Maria se dejó hacer, le gustaba ese chico y tenía muchas ganas de conocerlo más.

Mientras en otro rincón, otra pareja se conocía un poco más.

ÁLEX: Asi que eres mañica.
MAI: Si, no se nota jeje
ÁLEX: Un poquito jaja
MAI: Y tu eres de aquí?
ÁLEX: Si, bueno de Cornellà.
MAI: Anda, como los Estopa :D
ÁLEX: Si, son casi vecinos mios jeje Te gustan?
MAI: Bueno, no están mal jeje
ÁLEX: Bueno, y que mas te gusta?
MAI: Pues no se…
ÁLEX: A mi me gustas tu…
MAI: Ya veo que no te andas por las ramas jeje
ÁLEX: Para que perder el tiempo?
MAI: Pues también es verdad…

Álex le sonrió y se acercó a ella lentamente.

ÁLEX: Puedo hacer algo?
MAI: El que?
ALEX: Besarte…
MAI: No te han dicho nunca que los besos no se piden, se dan?
ÁLEX: Ahora si.

La besó, y así se quedaron durante largo rato.

Pasó el tiempo y los demás decidieron que era hora de irse.

AFRI: Donde estan Mai y Maria?
MARIAN: Pues con Alex y Victor…
ROSA: Jajaja Que tias.

En ese momento Afri recibio un mensaje y Marian otro.

AFRI: Es de Mai: Hola!! Oye que no duermo en casa, mañana cuando me despierte paso a por la maleta y os cuento. Muaaaaaaaaaaaaaaa. Os quierooooooo. Mai..
MARIAN: Pues el mio es de Maria: Tiaaaaaaaasssssssss!!! Victor juega a futbol!! Me voy con el, asi q no me espereis por casa hasta la hora de irnos jeje Me encantaaaaaaaaa. Muaaaaaaaaaaaks.
MON: Joder, vaya dos jaja Bueno pues vamonos no?

Todos asintieron y se fueron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario