domingo, 29 de marzo de 2009

Capítulo 84

ALEX: Llamame…
MAI: Que si!!
ALEX: Te podrias quedar…
MAI: Ojala…

Mientras hablaban se besaban.

MARIÉ: Mai q nos tenemos que ir.
MAI: Ya voy!!!
LAU: Perderas el tren!!
MAI: Que ya voy!!

Marié y Lau subieron al tren. Empezaba a avisar de que salía.

MAI: Tengo que subir.

Alex la abrazó muy fuerte.

ALEX: Y sino te dejo?
MAI: Te denunciaré por secuestro.
ALEX: No creo que lo hicieras.
MAI: Claro que si.
ALEX: No.
MAI: Me tengo que ir, en serio.
ALEX: Pero vuelve pronto.
MAI: Tambien puedes ir tu a verme…
ALEX: Tambien, es una opcion jejeje

Volvieron a besarse.

MAI: Me voy.
ALEX: Adiós.

Se dieron otro beso.

ALEX: No te ibas??
MAI: Jo, es que no quiero.

Se abrazaron.

MARIÉ: Maiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Marié se habia asomado a la ventana y le gritaba.

MAI: Ahora si me voy. Hasta pronto.

Se dieron un ultimo beso y Mai subio al tren cuando ya empezaba a ponerse en marcha. Se asomó a la ventana y le hizo la señal del telefono a Alex.

MAI: Te llamo!!

Alex le dijo que si con la cabeza. Se dijeron adiós con la mano y el tren desaparecio. Victor se le acercó. Los dos estaban tristes.

ALEX: Nunca pensé que alguien me podría llenar tanto en una sola noche…
VICTOR: Lo mismo me pasa a mi…
ALEX: Cuando se enteren en la Masia que te has colado por una tia van a flipar…
VICTOR: Me da igual lo que digan.
ALEX: Haces bien.
VICTOR: Nos vamos?
ALEX: Si, vamos.

Los chicos se fueron. En los trenes las chicas intentaban animar a Mai y a Maria. Durante el camino no pudieron aguantar y se llamaron varias veces. Mientras en casa de las chicas, hablaban sobre el finde.

NURIA: Menudo fin de semana...
MON: Ya ves… Muchas gracias por organizarlo, en serio.
MIRE: No nos las des, ha sido especial para todas.
DANA: Para algunas más que para otras jeje
NURIA: Por que lo dices?
DANA: Por Mai y Maria…
NURIA: Ah, claro.

Por un momento Nuria habia pensado que lo decian por ella.

MIRE: Yo creo que me ire a dormir, estoy muerta…
DANA: Yo tambien. Buenas noches chicas.
MON Y NURIA: Buenas noches.

Mire y Dana se fueron a dormir. Mon y Nuria se quedaron un rato más hablando.

MON: Si vais a seguir tendras que contarselo a las chicas…
NURIA: Ya lo se… La verdad es que solo tenia miedo de tu reaccion, pero viendo que te lo has tomado bien, no se porque no se lo iba a contar…
MON: Pues si…
NURIA: Bueno, ya lo hare.

Mon le sonrio.

MON: Vamos a dormir?
NURIA: Si, sera mejor.

Las dos se fueron a dormir. A la mañana siguiente Nuria les conto lo suyo con David a Mire y Dana, no quería estar con secretos delante de ellas. Las dos se alegraron mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario