martes, 24 de marzo de 2009

Capítulo 82

Acabaron de hacer la comida y se pusieron a comer. El tiempo pasaba rápido, demasiado rápido, y para cuando acabaron de comer y recoger todo ya era casi la hora de irse. Las chicas fueron a hacer las maletas, y David lo mismo. Se les veía a todos bastante tristes. Cuando acabaron fueron con todas las cosas al salón.

MIRE: Como hacemos para acompañarlos?
MON: Yo si no os importa me gustaría acompañar a David… Nuria te podrías venir tu conmigo.

Nuria la miró y sonrió. Mon sabía que se lo agradecía.

NURIA: Como quieras cielo.
DANA: Bueno entonces yo y Mire acomañamos a las demás.
MON: Gracias.
MARIA: Bueno pues habrá que despedirse entonces…

Algunas empezaban a llorar…

MON: Jo moquitos no me lloreis…

Mon se acercó a Marie, Lau, Afri y Mai y las abrazó.

MON: Os quiero muchisimo de verdad.
AFRI: Y nosotras a ti…

Después se despidió de Isa, Vane y Rosa. Y por último de Maria y Marian.

MON: Jo, os voy a echar más de menos… Maria ven cuando quieras a ver a tu niño eh?
MARIA: Eso no hacia falta ni que me lo dijeras jeje

Nuria se despedía de Afri.

NURIA: Gracias por todo.
AFRI: No me las des.

Se abrazaron.

NURIA: Hablamos eh?
AFRI: Claro.

Por último las chicas se despidieron de David.

MON: Oye que lo vais a ahogar.
MARIA: Ya será para menos jejeje
DAVID: A ti supongo que te veré por Madrid.
MARIAN: Cuando quieras.

David abrazó a cada una. Las chicas volvieron a abrazarse y se fueron.

DAVID: Bueno habra que irse tambien…
MON: Iros solos, yo me quedo aquí que no me importa.
NURIA: Que dices cari, tu te vienes.
MON: Que no que da igual en serio…
DAVID: Que no, que quiero que vengas.
MON: Esta bien…

Los tres se fueron. Por el camino ninguno decía nada, no sabían que decir.llegaron al aeropuerto.

DAVID: Pues ya estamos…
NURIA: Si :(
MON: Bueno si os parece yo me despiedo y me salgo, asi os dejo intimidad.

Los dos le sonrieron. Mon abrazó a David.

MON: Gracias por venir.
DAVID: No me las des, es lo menos que puedo hacer.
MON: Ojalá todos fueran como tu.
DAVID: Ya haré yo que lo sean, no te preocupes.
MON: Cuidame a Dani, vale?
DAVID: Y tu a Nuria.

Mon le sonrió.

MON: Tranquilo.
DAVID: Y venir a verme pronto.

Mon le dijo que si con la cabeza. Volvió a abrazarlo, le dio dos besos y salió. David miró a Nuria y vio que una lágrima resbalaba por su mejilla.

DAVID: No llores por favor.
NURIA: Que pasara ahora David?
DAVID: No lo se cielo…

La abrazó fuerte, muy fuerte, y los dos quisieron que ese instante fuera eterno.

DAVID: Me tengo que ir.
NURIA: Lo sé…
DAVID: Te llamó luego vale?

Nuria asintió.

NURIA: Gracias por todo.
DAVID: No cariño, gracias a ti por todo lo que me has dado.

Volvieron a abrazarse y se besaron. Un beso largo de despedida. Se separaron y David se fue hacia su puerta de embarque. Antes de desaparecer se giró y le dijo adiós con la mano a Nuria. Ella le respondió igual. Cuando ya no lo veía salió fuera.

Mon la vio y fue a abrazarla.

MON: Todo saldrá bien.
NURIA: Ojala tengas razón.

Cogieron un taxi y volvieron a casa. Mientras en Sants…

X: Que tren es el suyo?
X: Pues el de que va a hacia Valencia y el Salamanca…
X: No lo veo!!
X: Joder Victor no me pongas nervioso anda!!
VICTOR: Miralo allí, pero ya es la hora no vamos a llegar Alex…
ALEX: Tu corre tio…

Los hicos corrieron pero el tren estaba a punto de salir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario