jueves, 5 de marzo de 2009

Capítulo 74

DAVID: Si?
MON: Pues empiezo a hacerme a la idea de que nunca más querrá saber de mi…
DAVID: Porque dices eso?
MON: Porque lo siento así…
DAVID: Tarde o temprano se dará cuenta de que se está equivocando…
MON: Si yo lo entiendo…
DAVID: Si?
MON: Si… estaba conmigo cuando pasó… Se sentirá culpable, es normal, yo también me siento así.
DAVID: Ni tu ni el teneis culpa de nada. Paso porque tenia que pasar y todos sabiamos que ese momento tarde o temprano llegaria.
MON: Ya, pero Dani no estaba con ella.
DAVID: Aunque hubiera estado no habria podido evitarlo.
MON: Si, pero a ti no te gustaria estar al lado de la persona que quieres hasta el ultimo momento?
DAVID: Claro que si, pero es que Dani estaba al lado de la persona que quiere.

Mon le miró. Una lágrima empezaba a resbalar por su mejilla.

MON: Porque dices eso?
DAVID: Porque es verdad cielo, y el tiene que darse cuenta.
MON: Tu primo queria a Mayra.
DAVID: Pero no estaba enamorado de ella.
MON: Ni de mi.
DAVID: Eso tu no lo sabes.
MON: Ni tu tampoco.
DAVID: Mira yo no se si estaba enamorado de ti o lo esta, pero si se que si pasara cinco minutos mas a tu lado no querría separarse nunca mas, te lo aseguro.
MON: Porque estas tan seguro?
DAVID: Porque cualquiera con un poco de corazón sentiria algo asi…

Mon rompió a llorar.

DAVID: No llores por favor.

David la abrazó. En ese momento entró Marian.

MARIAN: Uy, mejor vuelvo en otro momento.
MON: No cari pasa.
MARIAN: No te preocupes, queria hablar contigo pero mejor me espero a otro rato.
MON: Seguro?
MARIAN: Si no te preocupes.

David le guiñó un ojo y Marian se fue.

DAVID: Bueno cálmate y vamos a comer.
MON: Gracias David.
DAVID: Por que?
MON: Por todo, por estar siempre ahí, por tener siempre algo bonito que decir.
DAVID: Cuando alguien se lo merece las palabras salen solas.

Mon le sonrió y se pusieron a comer. Cuando acabaron se fueron al salón con las demás. Estaban sentadas entre el sofá y el suelo menos Nuria que estaba en un sillón, aparte. Mon la vio y se le acercó.

MON: Ei guapi que te pasa?
NURIA: Nada, por qué?
MON: No sé, aquí sola, te noto demasiado seria o triste.
NURIA: No es nada, no te preocupes.
MON: Seguro?

Nuria miró a David, que se había sentado en medio de las chicas. Suspiró.

NURIA: Si, seguro.

Mon vio que había mirado a David.

MON: Es por David? Ha pasado algo en la cocina antes?

Nuria la miró. O se lo contaba en ese momento o no se lo contaría nunca.

NURIA: Vamos a la habitación.

Mon asintió, se levantaron y fueron hacia su cuarto. Se sentaron en la cama.

MON: Bueno, cuéntame.
NURIA: Pues verás…

No hay comentarios:

Publicar un comentario