martes, 24 de marzo de 2009

Capítulo 81

Las chicas seguían cotilleando con Mai y María.

MIRE: Oye, a que os teneis que ir?
MAI: Pues los trenes salen sobre las 6 no?
DANA: Pues habra que comer ya, que sino se os hará tarde…
MON: Jo, yo no quiero que os vayais 
VANE: Ni nosotras irnos cielo…
MARIAN: Que rapido pasa el tiempo cuando nos vemos…
MAI: Demasiado…
AFRI: Tu calla que a ti te jode irte por otra cosa jeje
MAI: Bueno, en parte jeje
ISA: Comemos?

Todas asintieron.

MARIA: Oye y Nuria y David?
MON: Pues… Estarán durmiendo aún…
MARIA: Los despertamos?
AFRI: Mejor cuando esté la comida hecha.

Afri y Mon les taparon, para que las chicas no se enteraran hasta que ellos no se lo dijeran. Mon cogió su móvil y le mandó un mensaje a Nuria: Guapi no quiero molestar jeje Vamos a comer ya y las chicas preguntan por vosotros. No les hemos dicho nada, solo que cuando esté la comida os despertamos. Besitos.

Nuria oyó su móvil y lo cogió.

DAVID: Jo mira que molestarnos ahora…
NURIA: Si ya no estabamos haciendo nada…
DAVID: Pero hace 5 minutos si, y si quiero repetir?
NURIA: Pues te fastidias :p

Nuria miró el mensaje.

NURIA: Es de Mon, que cielo, por si molesta jeje Que ya están haciendo la comida, y que las chicas han preguntado por nosotros. Habrá que levantarse…
DAVID: Jo, un poquito más…
NURIA: Cinco minutos eh?
DAVID: O 10 jeje

David volvió a besarla y Nuria no pudo resistirse. Pero al poco rato Nuria insistió en levantarse.

NURIA: Va David, que sino se te hará tarde y a las chicas también.
DAVID: Jo es que no me quiero ir…
NURIA: Ni yo quiero que te vayas pero tienes que hacerlo, ya lo sabes.

David le dio otro beso.

DAVID: Esta bien.

Se levantó. Nuria lo observó mientras se vestía. Le costaba creerse que él estuviera allí, en su habitación, en su cama, con ella…

DAVID: Que miras?
NURIA: A ti?
DAVID: Y que piensas?
NURIA: En que no me creo que estés aquí.

David se acercó y puso su cara muy cerca de la de ella.

DAVID: Pues creetelo de una vez.

Nuria le sonrió. David le dio un beso en la frente.

DAVID: Salgo, asi disimulamos.

Nuria asintió y David salió de la habitación. Ella permaneció unos minutos más en la cama, asimilando todo lo que había pasado esos días, y luego se levantó y se vistió. David llegó a la cocina.

DAVID: Buenos dias guapas!!
TODAS: Buenos dias!!
DAVID: Jajaja que gracia. Que haceis?
ROSA: Pues intentan hacer la comida, aunque no sé yo que les saldrá jeje
ISA: Oye pues hazla tu…
ROSA: No que entonces si que no comemos jeje

Mon se acercó a David.

MON: Que tal has dormido?
DAVID: Muy bien, genial…
MON: Me alegro mucho.

David le sonrió y Mon le dio un beso en la mejilla. Al rato llegó Nuria.

MARIA: Bueno la otra dormilona!!
NURIA: Que pasa? Ademas mira quien fue a hablar la que no ha pasado por aquí en toda la noche…
MARIA: Estaba ocupada jeje
NURIA: Ya lo supongo jeje Bueno contarme no?
MAI: Eso vamos al salón y te lo contamos.
VANE: Ala otras que se escaquean, que cara teneis.
MARIA: Ya fregaremos nosotras jeje
DAVID: Yo voy, que también me quiero enterar :p
MON: Jajaja Eres peor que las mujeres.
DAVID: No lo sabes tu bien.

Se fue al salón con ellas y Mai y Maria les contaron todo, una vez más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario