martes, 3 de marzo de 2009

Capítulo 71

DAVID: Vamos a ver como amanece?
NURIA: Vale jeje

Salieron a la terraza y se sentaron en una de las hamacas.

NURIA: Buf que frio.
DAVID: Espera.

David entró y salió con una chaqueta. Se la puso a Nuria en los hombros.

NURIA: Gracias, esto me recuerda a una situación parecida hace unos meses jeje
DAVID: Si, pero entonces éramos 4 y acabábamos de conocernos…
NURIA: Como pasa el tiempo…
DAVID: Si, demasiado deprisa a veces…
NURIA: Sobretodo si es en buena compañía.

David le guiñó un ojo, y Nuria se estremeció. Estaba nerviosa y no pudo aguantarle la mirada.

DAVID: Parece que te ponga nerviosa…
NURIA: Pues si, un poco jeje
DAVID: Y eso?
NURIA: Bueno… me cuesta dejar de veros como El Canto del Loco…
DAVID: Ya, pero hoy aquí solo esta David Otero.

Nuria le sonrió.

DAVID: Teneis un piso precioso.
NURIA: Hemos tenido mucha suerte.
DAVID: Mira, ya amanece.
NURIA: En todo el tiempo que llevamos aquí nunca había visto algo tan bonito…
DAVID: No? Pues hay cosas más bonitas…
NURIA: Ah si? Como por ejemplo?
DAVID: Por ejemplo… Tú.

Nuria no se esperaba esa respuesta y sus mejillas se sonrojaron.

DAVID: Que facil es haceros sonrojar jeje
NURIA: Depende de la persona que te lo diga…
DAVID: Y porque yo lo consigo?
NURIA: Porque eres David…
DAVID: Vaya, eso no lo sabía jeje
NURIA: Quiero decir que tú eres David, mi ídolo desde hace tanto tiempo…
DAVID: Soy una persona como tú.
NURIA: Ya…

Siguieron mirando el amanecer.

DAVID: Oye, tu crees que es mejor dejarse llevar o pensar antes de actuar?
NURIA: Bueno, depende de la situación. Yo suelo dejarme llevar.
DAVID: Y aciertas con lo que haces?
NURIA: Unas veces si, otras no. Pero sino te arriesgas no ganas…
DAVID: Cierto.
NURIA: Por que lo preguntas?
DAVID: Por esto…

David se acercó lentamente a Nuria y la besó. Siguieron el consejo de Nuria y se dejaron llevar, tumbados en la hamaca, uno encima del otro. Al rato se separaron.

NURIA: Si me dicen esto hace unos meses no me lo creo.
DAVID: Por qué?
NURIA: Porque siempre has sido mi loco, el que me volvía loca, con el que me imaginaba así, sabiendo que nunca pasaría, que solo era un sueño
DAVID: A veces los sueños se hacen realidad.
NURIA: Pues ojalá no despertara nunca.

David le sonrió y Nuria apoyo la cabeza en su pecho. Al poco rato se quedó dormida. David la observó, no sabía si había hecho lo correcto pero era lo que le apetecía en ese momento. Pensando se quedó dormido…

1 comentario: