miércoles, 18 de marzo de 2009

Capítulo 80

MIRE: Ya vaaaaaaaaaa. Quien coño será a estas horas…

Abrió la puerta y allí estaba Mai con una sonrisa enrome en la cara.

MAI: Buenos dias!!!
MIRE: Buenos dias serán para ti...
MAI: Jajajaja Vaya geto tienes!! Que son casi las 2!!
MIRE: Y que? Me voy a dormir.

Mire se dio la vuelta y se volvio a su cuarto a seguir durmiendo.

Mai entró y se fue a la cocina para no molestar a nadie. Pero alguien volvió a llamar así que fue a abrir. Era María.

MARIA: Buenos dias!!! Ya estas vestida y todo?
MAI: De donde vienes?? Yo… Acabo de llegar…
MARIA: Jajaja en serio?
MAI: Si jeje Vamos a la cocina para no molestar.

Se fueron a la cocina.

MAI: Bueno de donde vienes?
MARIA: Pues… De casa de Victor!!! Y tu donde has dormido?
MAI: En casa de Alex jajaja
MARIA: Jajajaja Y q tal?
MAI: Buf genial tia… Es tan mono… Y tu con Victor?
MARIA: Buf, increible… No me quiero ir :(
MAI: Ya, yo tampoco, pero es lo que hay…
MARIA: Bueno, ya le he dicho que en cuanto pueda venga a verlo jugar.
MAI: Jugar a que?
MARIA: A futbol!!! Juega en los juveniles del Barça!!
MAI: Que dices!!!?? Como mola jajaja Un novio famoso :p
MARIA: Si bueno, aun le queda un poco jejeje

En ese momento las primeras levantadas entraban en la cocina.

AFRI: Bueno!!! Las que faltaban ya han vuelto jaja Que tal?
MARIA Y MAI: :D
ISA: Por la cara ya veo que bien jajaja

Maria y Mai asintieron.

MAI: No nos queremos ir :(
AFRI: Bueno, vaya dos…
ROSA: Bueno pero contar!!!

Las dos les contaron como habia ido la noche, aunque cuando ya habian acabado entraron parte de las demás y tuvieron que volver a repetirlo todo otra vez.

MARIAN: Bueno y como habeis quedado?
MARIA: En seguir conociendonos…
MAI: Si, nosotros igual.
MON: Que bien, me alegro mucho por vosotras jeje Maria ya nos sacaras entradas gratis no?
MARIA: Claro jejeje

Mientras, en la habitación de Nuria dos personas se habían despertado hacia un rato, pero ninguna quería levantarse.

DAVID: Buenos dias preciosa.
NURIA: Buenos dias guapo. Que tal has dormido?
DAVID: En el cielo ;)
NURIA: Jejeje Que pelotero eres…
DAVID: Es la verdad, ojala no tuviera que irme…
NURIA: Pues no te vayas, aquí tienes un hueco…
DAVID: Ya, pero tengo que irme, hay que empezar a pensar en serio en el futuro, en el disco y todo eso.
NURIA: Ya, es verdad… Espero que no nos dejeis sin disco.
DAVID: Seguro que no… Ademas yo ya tengo inspiración.
NURIA: Ah si? Quien?
DAVID: Quien va a ser?
NURIA: No se, no se me ocurre.
DAVID: Tu tonta.
NURIA: Ya ser para menos…
DAVID: Te aseguro que no. Estos dos dias han sido increibles, de verdad.
NURIA: Deja de hacerme la pelota y haz lo que tienes que hacer.
DAVID: El que?
NURIA: Besarme.

David le hizó caso y la besó. Primero dulcemente y luego con mucha más pasión. Los dos tenían ganas de dar un paso más y dejarse llevar y así lo hicieron…

No hay comentarios:

Publicar un comentario