martes, 3 de febrero de 2009

Capítulo 49

David estaba dando vueltas con el coche pensando en Mon, en como habría reaccionado Dani, en si estarían bien. En ese momento recibió un mensaje:
Me quedó a comer con Dani y Mayra, luego me acercará él al hotel, no te preocupes. Gracias por convencerme, venir es lo mejor que he hecho en mucho tiempo. Eres muy grande. Montse.
David sonrió. Si ella era feliz así, él también tenía que serlo…

Mon estuvo todo el día haciéndole compañía a Mayra, comió con ellos, y cuando empezaba a anochecer decidió irse.

MON: Bueno, ahora si que me voy que es tarde.
DANI: Vale, me cambio y vamos.
MAYRA: Que presumido eres jeje
DANI: Ya sabes que si ;)
MAYRA: Oye he pensado que podría llamar a mi madre para que venga y tu te vas a cenar con ella y los chicos, que seguro que tienes ganas de verlos.
DANI: Estas segura? No quiero dejarte sola.
MAYRA: No te preocupes. Llevas mucho tiempo aquí pegado a mi sin salir para nada. Yo estare bien y tu necesitas despejarte.
DANI: Si, tienes razon.

Dani se fue a cambiarse de ropa. Mon se acercó a Mayra.

MON: Bueno, si puedo mañana me pasaré por aquí antes de que nos vayamos.
MAYRA: Me encantaría, de verdad.

Mon le dio dos besos y la abrazó.

DANI: Bueno nos vamos?

Mon se separó de Mayra. Algunas lágrimas resbalaban por su mejilla, pero Mayra no se dio cuenta, y Mon pensó que Dani tampoco.

MON: Si, vamos. Hasta mañana Mayra.
MAYRA: Adios guapa, cuidate.
DANI: Seguro que estarás bien no? Sino me llamas y vengo corriendo.
MAYRA: Que si cielo, no te preocupes.

Dani le dio un beso a Mayra y se fueron. Mayra sonrió al verlos.

Se subieron en el coche. Como en la mañana ninguno de los dos decía nada. Dani puso la radio, los 40. En ese momento sonaba Temblando de Hombres G.

MON: Que casualidad.
DANI: Si.

Dani le sonrió. Llegaron al hotel sin que ninguno de los dos hablara.

MON: Voy a llamar a estas a ver donde están.

Mon llamó a las chicas.

MON: Pedorras!!!
MAI: Guapaaaaa!! Que tal?
MON: Muy bien, donde estais?
MAI: Pues estamos en casa de Jandro que nos invita a cenar jejeje Te vienes?
MON: Si me acepta si jejeje
MAI: Jandrooooooooo Dice Mon si se puede venir !!
JANDRO: Claaaaaaaaaaro
MAI: Ya lo has oido no ?
MON: Si jajaja Bueno pues me cambio y voy. Hasta ahora!!
MAI: Pero sino sabes donde es!!
MON: No te preocupes, ya me llevarán.
MAI: Que?
MON: Que no te preocupes, hasta luego!!

Mon colgó. Les quería dar una sorpresa llevando a Dani.

MON: Estan en casa de Jandro, cenaremos alli. Voy a cambiarme en un momento, vale?
DANI: Vale, te espero en recepción.
MON: Sube si quieres…

Mon no sabía si habia hecho bien al decirle eso.

DANI: Ok, mejor que esperar solo sera jeje

Subieron a la habitación…

1 comentario:

  1. Ehhhh!!!! Aqui hay tomate, x dios q es Dani, no se le pueden dar esas confianzas, jajajaja

    ResponderEliminar