miércoles, 25 de febrero de 2009

Capítulo 65

Dani estaba sentado en un banco. Se encontraba mal y necesitaba tomar el aire. Entonces vio a alguien en la puerta de uno de los bares. Se acercó.

DANI: Ei hola!!!
X: Uy, hola! Jejeje
DANI: Tu eres la amiga de Mon no? La de Madrid?
X: Si, Marian jejeje
DANI: Que tal guapa??
MARIAN: Bueno pues un poco pedo jajaja Y tu veo q no vas mal tampoco…
DANI: Yo voy genial jaja
MARIAN: Que tal todo?
DANI: Pues aquí, disfrutando de una noche en solitario, paso de estar con mi primo, es un plasta…
MARIAN: Pero si es un encanto!
DANI: Joder que tiene q os vuelve locas a todas?
MARIAN: Hombre a todas no…
DANI: Ah no? A ti no te vuelve loca?
MARIAN: No, a mi él no…
DANI: Y entonces quién?

Dani se iba acercando a Marian poco a poco.

X: Marian vamos?

Una amiga de Marian la llamó porque ya entraban al bar. Ella suspiró. Tenía a Dani muy cerca pero se separó.

MARIAN: Me llaman…
DANI: Si… Puedo ir con vosotras?
MARIAN: Si… Claro…

Dani entró con ellas. Se fueron a la barra y pidieron algo de beber.

DANI: Bailamos?

Dani le ofreció su mano. Marian la cogió y asintió. Era una canción con un ritmo muy sensual. Bailaban muy pegados, moviendo sus cuerpos al ritmo de la música. Se miraban fijamente a los ojos y se acercaban cada vez más. Hasta que sus bocas se encontraron y se dejaron llevar por la pasión durante un largo rato, hasta que de pronto Marian se separó.

MARIAN: Esto no esta bien…

Dijo y salió corriendo del bar.

DANI: Espera!!

Dani corrió detrás de ella. Se la encontró sentada en la acera. Estaba llorando.

DANI: Ei, que pasa?

Dani le secó las lágrimas con la mano. Marian lo miró.

MARIAN: Que no puedo… no debo liarme contigo.
DANI: Por qué? Somos adultos, no?
MARIAN: Si, pero que pasa con Mon?
DANI: Que pasa con ella?
MARIAN: Vamos Dani, no te hagas el tonto. Ella te gusta.
DANI: Y tu tambien.
MARIAN: Pero no como ella, y lo sabes.

Dani no dijo nada, sólo miró hacia el suelo. Marian tenía razón, pero el no quería reconocerlo.

MARIAN: Además ella es mi amiga, y siente algo muy fuerte por ti, y yo no voy a joder una amistad por un calentón.
DANI: Un calentón?
MARIAN: Si Dani, tu me gustas, siempre ha sido así, pero solo para esto, enrollarme contigo y ya está.

Dani la miró fijamente a los ojos.

DANI: Eres una buena amiga…
MARIAN: Si lo fuera no te habría besado…
DANI: Mon tiene suerte de tenerte a su lado, de verdad…
MARIAN: Bueno, tendría más suerte si te tuviera a ti a su lado.

Dani no dijo nada, sólo le sonrió.

DANI: Creo que me voy a ir a casa, aquí ya no hago nada.
MARIAN: No hace falta que te vayas.
DANI: Ya, pero lo prefiero. Puedo llamarte algún día?
MARIAN: Claro.

Se dieron los móviles y se despidieron. Marian volvió dentro y Dani cogió un taxi y se fue a casa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario