miércoles, 25 de febrero de 2009

Capítulo 63

X: Diga?
MON: David…
X: No, está en la ducha, no se puede poner. Quién le llama?
MON: Una amiga suya… Tu quien eres?
X: Si? Pues tu voz me resulta muy familiar… Yo soy su primo.
MON: …
X: Hola? Como te llamas?
MON: Yo… Soy…
X: Si?
MON: Tengo que colgar, volvere a llamar. Adios Dani.
X: Ei, como sabes mi nombre?

Pero en ese momento Mon ya había colgado y lloraba. Era Dani, habia vuelto a oir su voz, después de tanto tiempo. Nuria entro en la habitación.

NURIA: Puedo pasar?

Mon asintió.

NURiA: Que pasa, le has llamado ya?
MON: Si, pero no se ha puesto el…
NURIA: Entonces quien? Una tia? Su novia?
MON: No, peor…
NURIA: Peor? Pero quien era?

Mon la miró y volvió a llorar.

NURIA: Dani…

Mon asintió con la cara entre las manos.

NURIA: Y que te ha dicho?
MON: Nada, no me ha reconocido y he colgado…
NURIA: Joder cielo, tranquila.

Nuria la abrazó. Mientras en casa de David. Éste ya habia acabado de ducharse.

DAVID: Ha llamado alguien? He oido el móvil.
DANI: Si, una chica, pero no me ha dicho quien era.
DAVID: Una chica?
DANI: Si, lo bueno es que sabia quien era yo, y eso que no le he dicho mi nombre… Además la voz me sonaba mucho…
DAVID: A ver, dejame el movil.

David miró el número. Al verlo tragó saliva.

DANI: Sabes quien es?
DAVID: Si…
DANI: Que pasa tienes una novia secreta y no me lo has contado o que?
DAVID: No…
DANI: Entonces quien era?
DAVID: De verdad lo quieres saber?
DANI: Claro, siento curiosidad.
DAVID: Era… Montse…

Dani no dijo nada, pero su cara cambió de golpe.

DAVID: Dani, me has oido?
DANI: Por que tiene tu numero?
DAVID: Porque la llamé…
DANI: Que?
DAVID: Que la llame. Cuando vi su telefono aquel dia no lo tire, me lo guarde y la llame. Se merecia saber lo que pasaba.
DANI: Joder, muchas gracias primo.
DAVID: Dani entiendolo, no era justo que no supiera nada.
DANI: Sabia que conocia esa voz, lo sabia…
DAVID: Dani lo siento…

Los dos se miraron.

DANI: Vamonos, es tarde.
DAVID: Estas enfadado?
DANI: No, nos vamos?

David cogio sus cosas y se fueron. Dani no le dijo nada mas sobre el tema, pero en su mente no dejaba de escuchar aquella voz. Algo en su interior se habia removido de nuevo al oirla. Llegaron a la zona de bares donde iban a salir.

DAVID: Dani ahora voy.
DANI: Donde vas?
DAVID: Tengo que hacer una llamada?

Dani no dijo nada y entró en el bar….

No hay comentarios:

Publicar un comentario