jueves, 26 de febrero de 2009

Capítulo 68

X: Si?
X: Afri?
AFRI: Si, sube!

Afri esperaba en la puerta a su visita.

AFRI: Vane!!
VANE: Guapa!!

Se abrazaron.

VANE: Que tal todo?
AFRI: Muy bien! Pasa que Isa y Rosa ya están aquí.
VANE: Hola!
ROSA e ISA: Nena!!

También se abrazaron.

VANE: Que ganitas tenía de veros!
AFRI: Y nosotras!
VANE: Y encima por algo así, con lo que me gustan a mi las sorpresas!
ISA: A mi también jeje
ROSA: Bueno que yo me entere, entonces cuando salimos?
AFRI: El viernes por la mañana.
VANE: Dentro de 6 días.
AFRI: Exacto.
ISA: Que ganitas!
VANE: Ya ves!!

Al mismo tiempo dos amigas hablaban en Valencia…

X: Jo Mai como me alegro de que vinieras aquí.
MAI: Si jeje La verdad es que pensé que lo llevaría peor y me encanta estar aquí.
X: Hombre claro, porque estás con tu Marié jeje
MAI: Por supuesto jaja
MARIÉ: Además sino yo no iría ni de coña.
MAI: Igual si, está más lejos Méjico jaja
MARIÉ: También es verdad jeje
MAI: Que ganitas tengo de que llegue el viernes.
MARIÉ: Ya ves cari, va a ser genial.
MAI: Si jeje Y cuando llega Lau?
MARIÉ: El jueves por la tarde.
MAI: Que guay que la dejen venir.
MARIÉ: Ya ves, tengo unas ganas de abrazarla…
MAI: Pues si.

A unos kilómetros de allí alguien llegaba a su casa.

X: Buenas!
X: Hola Nuria!
NURIA: Estás tú sola?
X: No, Mon está en la ducha.
NURIA: Y has podido coger el número de su móvil?
X: Si, aquí está.
NURIA: Uooooo Gracias Dana!
DANA: De nada!! Llamarás tú?
NURIA: Si, que a mi es a la única que conoce, no vaya a ser que se asuste jeje
DANA: Si seguro jeje Crees que vendrá?
NURIA: Eso espero, sino menuda sorpresa…
DANA: Pues si…

Fueron pasando los días y llegó el viernes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario