martes, 3 de febrero de 2009

Capítulo 51

JANDRO y CHEMA: Dani!!

Fueron corriendo a abrazarlo.

JANDRO: Que tal?
CHEMA: Que alegria verte!!
DANI: Lo mismo digo!!

Dani vio a las chicas.

DANI: Que pasa ya no se saluda?
MAI: Claro que si!!

Mai, Afri y Marié se acercaron a saludarle.

AFRI: Como estas?
DANI: Bien, bien. Veo chicas nuevas por aquí :p
CHEMA: Esta claro que es el Dani de siempre jajaja
MAI: Ven, que te las presentó.

Dani fue con Mai a conocer a las demás, y Marié y Afri aprovecharon para saludar a Mon.

AFRI: Como ha ido?
MON: Muy bien, menos mal que me decidí a ir.
MARIÉ: Me alegro cari.
MAI: Bueno Dani, estas son Marian, Maria y Rosa.
DANI: Encantado.

Dani se acercó y le dio dos besos a cada una. Ellas no podían ni hablar.

AFRI: Podeis cerrar la boca y esas cosas jejejeje
MARIAN: Que graciosa!!!

Todos rieron.

JANDRO: Bueno cenamos?
MAI: Si!!!

Se sentaron a la mesa. Mon estaba entre Dani y David, así que mejor imposible. Al otro lado de Dani se había colocado Marian. A su lado estaba Maria, después Rosa, a su lado Jandro, luego Afri y Marié, Chema y entre él y David, Mai.

La cena fue muy entretenida. Todos reian y se lo pasaban en grande. Estaban contentos de volver a estar todos juntos, y Dani consiguió por un rato olvidar lo malo. Después de la cena se pusieron a jugar al SingStar. En las canciones de ellos, lógicamente ganaba Dani.

Asi estuvieron bastante rato, hasta que Dani se dio cuenta de la hora y decidio irse.

DANI: Chicos yo me voy que es tarde.
MON: Si, yo creo que tambien me ire que mañana tenemos que madrugar para irnos.
MAI: Jo yo me quiero quedar!!
MON: Pues quedate, ademas vosotras salis mas tarde que yo.
AFRI: Es verdad, nosotras nos vamos por la tarde, asi que si quereis nos quedamos un rato mas.
MARIAN: Por mi vale.
MARIA: Y por mi.

Rosa y Marié también asintieron.

MON: Bueno pues yo me voy, sino te importa acercarme Dani.
DANI: No, claro que no.
MON: Bueno guapos, pues nos despedimos de nuevo.
CHEMA: Jo, que rapido se pasa el tiempo. Ven aquí preciosa.

Chema la abrazó, y lo mismo hizo Jandro. David se acercó a ella.

DAVID: Espero verte pronto.
MON: Cuando menos te lo esperes jeje

Se abrazaron y se dieron dos besos.

MON: Bueno, a vosotras os veo mañana no?

Las chicas asintieron, aunque se acercaron y la abrazaron entre todas.

MON: Y esto?
MAI: Por sino te vemos :(
MON: Jajaja que morro teneis!! Os echare de menos.

Le volvio a dar dos besos a cada una. Dani tambien se despidió de todos y los dos se fueron. Por el camino, Mon se quedó dormida. Dani la miraba y sonreía. Llegaron al hotel y Dani le acarició la cara para despertarla. Ella ni se movía, así que él no pudo resistirse y se acercó lentamente. Entonces…

No hay comentarios:

Publicar un comentario