jueves, 26 de febrero de 2009

Capítulo 67

X: Me voy a volver loca, tengo que llamar a alguien…

Miró su móvil y marcó un número. Cuando descolgaron…

X: Maria?
MARIA: Hola Marian! Que tal?
MARIAN: Bien… Bueno no. Necesito contarte algo.
MARIA: Que ha pasado cielo?
MARIAN: Algo muy fuerte…
MAIRA: Pero dimero ya tia!!
MARIAN: Pues es que ayer salí de fiesta y…
MARIA: Y?
MARIAN: Bueno no me interrumpas…
MARIA: Perdón… Sigue.
MARIAN: Pues eso que salí de fiesta y en un bar me encontré a Dani…
MARIA: Dani? Que Dani?
MARIAN: Que Dani va a ser? Daniel Martín…
MARIA: Que dices!? Joder que suerte.
MARIAN: Si, pero lo peor es que los dos íbamos muy pedo y… Nos liamos.
MARIA: …
MARIAN: Maria?
MARIA: …
MARIAN: Tia dia algo!
MARIA: Que fuerte!
MARIAN: Ya te lo habia dicho…
MARIA: Joder…
MARIAN: Me siento fatal…
MARIA: Por Mon?
MARIAN: Si…
MARIA: Se lo has contado?
MARIAN: Todavía no, no se que hacer…
MARIA: Es mejor que se lo cuentes.
MARIAN: Ya…
MARIA: Seguro que te perdona.
MARIAN: Eso espero…
MARIA: Bueno y que tal besa?
MARIAN: Maria tia…
MARIA: Que? Tengo curiosidad…
MARIAN: Pues besa normal, he besado a otros mejores :p
MARIA: Joder me acabas de romper un mito.
MARIAN: Jajajaja
MARIA: xD Bueno te dejo. Cuentaselo eh?
MARIAN: Si tranquila. Hasta el viernes!
MARIA: Si!!! Aios!!

Mientras, a unos 300 km de allí, alguien llamaba a una puerta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario