martes, 10 de febrero de 2009

Capítulo 59

MON: Si?
X: Montse?
MON: Si, soy yo, quien es?

A Mon le sonaba mucho esa voz…

X: Soy David…
MON: Que David?
DAVID : David... Otero...
MON : ...
DAVID: Mon, sigues ahí ?
MON: Si si, que sorpresa!!
DAVID: Que tal guapa?
MON: Muy bien y tu?
DAVID: Bien tambien jeje
MON: Oye y de donde has sacado mi numero, si yo no te lo di a ti, se lo di a…
DAVID: Dani, si ya lo se. Me lo dio el.
MON: Ah… Y q tal todo? Como esta Mayra?
DAVID: Bueno… Por eso te llamaba… Murio…
MON: Que!?

Mon empezaba a llorar.

DAVID: Si, hace un mes más o menos, cuando estuvisteis aquí…
MON: Qué!? No puede ser, yo estuve con ella…
DAVID: La noche que cenamos todos juntos…
MON: Pero Dani… No me dijo nada… Él no lo sabía…
DAVID: No, se enteró al volver a casa…
MON: Pobre Mayra, no es justo… Como esta Dani? Por que no me ha llamado? Le dije q contara conmigo :……(
DAVID: No llores preciosa. Él se quedó muy mal, ha sufrido y sufre mucho, se siente culpable, por eso no te ha llamado.
MON: Joder…
DAVID: Lo siento…

David no le dijo que también la culpaba a ella, no quería hacerla sufrir más.

MON: No pasa nada, lo entiendo… Pero porque no me llamaste antes?
DAVID: Porque tengo tu teléfono desde ayer…
MON: Ah ok… No se que decir…
DAVID: No digas nada, solo quería que lo supieras, bueno y saber como iba todo…
MON: Bien, por aquí todo bien, aunque con ganas de volver a veros.
DAVID: Si, a nosotros nos pasa igual…
MON: Como va la inspiración?
DAVID: La mia bien jeje Dani lo lleva peor, hace mucho que no escribe nada, demasiado quizá…
MON: Joder…
DAVID: Pero bueno, seguro que en cualquier momento nos viene con 20 canciones jejeje
MON: Seguro jeje Y los demás que tal?
DAVID: Pues Jandro por Egipto de vacaciones, Chema en Santander, y Nando e Iñaki con su familia también.
MON: Me alegro mucho…
DAVID: Bueno y vosotras?
MON: Pues las petardas estas no sé jeje A ver si hablo con ellas. Y yo pensando si me voy de casa con Nuria y otra amiga o no…
DAVID: Nuria es la de Zaragoza no?
MON: SI, la misma jeje
DAVID: Que peligro vivir las 3 juntas jaja Como la otra sea como vosotras…
MON: Pues mas o menos si jaja Pero estaría bien no se, ya vere que hago.
DAVID: Pues si, bueno guapa te voy a dejar que es tarde.
MON: Si. Dale muchos besos a todos cuando los veas, y… A Dani…
DAVID: Se los daré, lo mismo tu con las chicas, vale?
MON: Ok. Y gracias por llamar.
DAVID: De nada cielo. Ya hablamos. Para cualquier cosa ya tienes mi número. Cuídate.
MON: Igualmente. Un beso.

Los dos colgaron. Mon se alegró de haber hablado con él, aunque estaba muy triste por lo de Mayra, y por Dani que se sentía culpable, seguramente por haber estado con ella. Recordó aquel beso, y lloró. Así se quedó dormida.

David se quedó un instante mirando su teléfono. Le había encantado oirla y saber de ella, pero dudaba en si había hecho bien. Quizá su primo se enfadara si se enterara, así que decidió no contárselo, al menos de momento…

2 comentarios:

  1. Bueeeeeeeeno, me alegro que David haya llamado a Mon! :D
    A ver si se retoma esa relación, aunque me da a mi que a Dani le va a costar un poquitín, jejejeje!!

    Pero QUEREMOS CAPIIIIIIIIIIIISSS! :P

    ResponderEliminar
  2. Mon, queremos más capisssss!!!, no nos puedes dejar asi, jejeje

    Mañana mismo mas

    ResponderEliminar