martes, 3 de febrero de 2009

Capítulo 50

Llegaron a la habitación. Mon abrió la puerta. Estaba nerviosa y no sabia por qué.

MON: Pasa.

Dani entró observó la habitación. Las chicas tenían toda la ropa por el medio. Dani no pudo evitar reirse.

DANI: Y yo pensaba que era desordenado jajaja

Mon también reía.

MON: Pues ya ves que te ganamos jeje

Dani se sentó en la cama.

DANI: Tu no serás como mi primo que tarda 3 horas en arreglarse no?
MON: No tranquilo jejeje Vaya fama tiene David.
DANI: La que se merece jeje
MON: Bueno, no siempre la fama es la verdad…
DANI: Porque lo dices?
MON: Por tu fama de chico malo, en el fondo no lo eres tanto.
DANI: Bueno, todo el mundo tiene su corazoncito.
MON: Tu tienes mas que un corazoncito Dani.
DANI: Y tu tambien… He visto que llorabas abrazando a Mayra…
MON: Si, es que ahora que la he conocido me parece todavía mas duro lo que le está pasando…
DANI: Ya te dije que era muy especial.
MON: Pues si, pero te quedaste corto…
DANI: Ya… Es difícil expresar con palabras lo q se siente por alguien…
MON: En tus canciones lo haces muy bien.
DANI: Si, pero eso es diferente.

Mon le sonrió.

MON: Bueno, me voy a cambiar.

Entró en el baño para cambiarse, pero sin darse cuenta dejo la puerta un poco abierta. Dani no pudo evitar mirar, y vio a través del espejo como se desvestía. Pero la vergüenza pudo más y apartó la mirada. Sentía muchas ganas de entrar en aquel baño, pero no lo hizo.

Al poco tiempo Mon salió cambiada.

DANI: Que guapa.
MON: Gracias, nos vamos?
DANI: Si, que nos estarán esperando.
MON: Bueno, no saben que vas, así será una sorpresa. Seguro que se alegran.
DANI: Pues si, hace demasiado que no los veo, solo a David que vino hace unos dias a ver a Mayra.
MON: El tambien es muy especial.
DANI: Si, mas que mi primo es mi hermano.
MON: Que relacion mas bonita teneis.
DANI: Si jeje

Salieron del hotel y se montaron en el coche de nuevo, dirigiéndose a la casa de Jandro. Por el camino ninguno de los dos hablaba, igual que minutos antes. Iban escuchando la radio y ambos cantaban. En seguida llegaron a la casa de Jandro. No era tan grande como la de Dani, pero tampoco estaba mal.

DANI: Ya estamos.
MON: Que casas más bonitas teneis.
DANI: Si, la verdad es que si. Creo q si ahora tuviera que volver a un piso no sería capaz jeje
MON: A mi me pasaría igual.

Se bajaron del coche y fueron camino de la puerta.

MON: Escóndete que no te vean.
DANI: Ok.

Dani se puso a un lado de la puerta, de manera que quien la abriera no se diera cuenta. Llamó al timbre y David salió a abrir.

DAVID: Hola guapa!

Le dio dos besos.

MON: Hola! Te llegó mi mensaje?
DAVID: Si, que tal con mi primo?
MON: Muy bien jeje
DAVID: Me alegro. Oye y quien te ha traido?
MON: Pues… Sorpresa!!

En ese momento Dani asomó la cabeza, y al verlo David sonrió.

DAVID: Joder tronco que alegria verte aquí!! Ya suponia yo q la traerias tu jejeje Pasar.

David se dio la vuelta y entro a la casa. Detrás suyo iban Mon y Dani. Los demás estaban en el salón, y al entrar los 3…

1 comentario:

  1. No me creo q Dani no entrara en el baño, joerrr q estamos hablando de Dani, nuestro Dani, jajjaja

    con esto te has pasado, jajajja

    ResponderEliminar