lunes, 23 de febrero de 2009

Capítulo 61

MON: Es enorme!!
MIRE: Que pasada!!!

Inspeccionaron el piso. Tenía 4 habitaciones, un baño con una bañera enorme y otro más pequeñito con un plato de ducha. El salón también era muy grande, igual que la cocina, que tenía una mesa y cuatro sillas, así que podrían comer allí perfectamente.

NURIA: Chicas venir!!

Cada una estaba observando por su cuenta. Fueron a donde decía Nuria. Era una terraza que casi daba la vuelta al piso, y desde la cual se veía prácticamente toda Barcelona.

MON: Madre mia…
MIRE: Como me encanta este piso!!!
NURIA: Esto es lo mejor…
MON: Ademas como esta tan alto nadie nos va a ver que hacemos jeje
MIRE: Podremos tomar el sol tranquilamente jeje
MON: Si jejeje
NURIA: Bueno, pues vamos a escoger habitación, no?

Todas tenían el mismo tamaño así que no hubo problemas al escoger cada una la suya.

NURIA: Oye, estoy pensando que como sobra una habitación podríamos alquilarla, así iríamos más tranquilas con los gastos.
MIRE: Por mi bien.
MON: Por mi tambien.
NURIA: Lo que no se a quien mas decirselo…
MIRE: Y si ponemos un anuncio? Asi conocemos gente nueva jeje
MON: Ademas con el chollo que es encontramos a alguien fijo.
NURIA: Vale, pues colgamos por la UNI no?
MIRE y MON: Ok!!

Esa misma tarde colgaron los carteles en la universidad, y algunos mas por los alrededores del piso. Y al rato de hacerlo alguien llamó para preguntar.

NURIA: Y estás interesada?... Ok, pasate ahora si quieres, estamos en el piso… Hasta ahora.
MON: Ya te han llamado?
NURIA: Si, una chica, creo que era de fuera. Se pasa dentro de un rato porque está por aquí cerca.

Las chicas esperaron y mientras hablaban de lo que traerían al piso. Querían buscar una tele, y poner internet, que todas lo necesitaban. Mientras hablaban llamaron al timbre.

NURIA: Es la chica.

Abrieron la puerta y entro una chica, de la misma edad que ellas más o menos.

NURIA: Pasa.
X: Gracias.
NURIA: Mira, estas son Mire y Montse, son las otras chicas que viven aquí.
X: Encantada, yo soy Dana.
MON: Igualmente guapa. De donde eres?
DANA: De Israel.
MIRE: Si? Pues hablas muy bien el castellano.
DANA: Eso me dicen jeje
NURA: Bueno ven que te enseñamos el piso.

Las chicas le enseñaron el piso y le explicaron cuanto habia que pagar y todo eso.

DANA: Pues si quereis, por mi perfecto. Para la zona que es creo que es un chollo.
MON: La verdad es que si.
DANA: Pues, trato hecho?

Las tres asintieron.

DANA: Y cuando nos mudamos?
MIRE: Pues cuando quieras puedes empezar a traer las cosas.
DANA: Guay.

Como ya era tarde cada una se fue a su casa. Nuria se fue a casa de Mon para no tener que volver a Lleida tan tarde. Quedaron al dia siguiente para la mudanza.
Así fueron pasando los días. Las chicas ya se habían mudado y se llevaban muy bien. Dana había resultado ser una chica muy agradable. Una día en el foro apareció una noticia que nadie se esperaba…

No hay comentarios:

Publicar un comentario