jueves, 26 de febrero de 2009

Capítulo 66

A la mañana siguiente alguien llamó al timbre y despertó a Dani. Eran las 3 de la tarde. Se levantó y fue a abrir.

DANI: Buenas… Pasa

Era David. Entraron y se sentaron en el sofá.

DAVID: Joder que cara llevas tio jeje
DANI: Buf, es q ayer bebí demasiado…
DAVID: Si si, no será de la juerga con Lara?
DANI: Lara? Q va, solo la vi el rato del bar y ya.
DAVID: Pero si luego ya no te vimos…
DANI: Salí a tomar el aire…
DAVID: Ah, pues pensabamos que estarias con ella…
DANI: No… Por cierto, siento lo q te dije ayer…
DAVID: No te preocupes, ya se que de vez en cuando se te va la olla…
DANI: No se como me aguantas…
DAVID: Porque no me queda mas remedio jeje

Dani le sonrió.

DAVID: Bueno y si no estuviste con ella te vendrías a dormir no?
DANI: No…
DAVID: Y que hiciste tu solo?
DANI: No estuve solo…
DAVID: Jajajaja No me digas q te ligaste a otra?
DANI: Algo asi…
DAVID: Que cabron, nunca cambiarás…
DANI: Ya… Además creo que no elegí bien…
DAVID: Por qué?
DANI: Porque ya la conocía,… Bueno tu tambien…
DAVID: Ah si? Pues no se quien puede ser…
DANI: Marian…
DAVID: Marian? Qué Marian?
DANI: La amiga de Mon…

A David le cambió la cara y se puso muy serio.

DANI: No dices nada?
DAVID: Que quieres que te diga?
DANI: No se, algo…
DAVID: Me dices que no quieres saber nada de ella, te enfadas porque la llamé, y te lias con su amiga?
DANI: Ya lo se…
DAVID: Que sabes?
DANI: Que me equivoque…
DAVID: Joder Dani, es q piensas que no se va a enterar?
DANI: No somo nada, puedo hacer lo que quiera no?
DAVID: Si, claro que puedes hacer lo q quieras, pero que pasaria si ella no quisiera saber nada de ti y se liara con alguno de nosotros?

Dani no dijo nada. Pensó lo que decía David y sabía que si pasara se sentiría fatal.

DAVID: Pues eso mismo sentirá ella cuando se entere.
DANI: Supongo que tienes razón…
DAVID: Supones? Sabes que la tengo.
DANI: Mi primito pequeño siempre haciéndome entrar en razón…
DAVID: Es que si yo no lo hiciera serías una bala perdida.
DANI: Mas? Jejeje
DAVID: Jajajaja

En ese mismo momento alguien se encontraba no muy lejos de allí sin dejar de darle vueltas a algo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario