jueves, 5 de febrero de 2009

Capítulo 55

David no sabía si había oido bien.

DAVID: Has dicho besando a Mon?

Dani lo miró.

DANI: Si, fue un beso tonto, pero no me pude resistir. Soy un cabrón.

Volvia a llorar.

DAVID: No digas tonterias, no lo eres. Eres demasiado bueno y lo has demostrado todo este tiempo.
DANI: Pero no estaba con ella…
DAVID: Hiciste lo que ella te pidio, que te fueras a disfrutar de una noche con tus amigos. No has hecho nada malo Dani.
DANI: Y entonces pq me siento asi?
DAVID: Porque la querias.
DANI: Si, la queria tanto que la he engañado en el ultimo momento.
DAVID: Dani si solo ha sido un beso tonto no le des mas vueltas.
DANI: Pero no ha sido asi David. Me hubiera encantado subir a la habitación y pasar la noche con ella, aunque fuera durmiendo, me hubiera dado igual, solo queria estar con ella…
DAVID: Nunca imagine que sentias algo asi…
DANI: Ni yo… Pero sera mejor que no vuelva a verla.
DAVID: Porque dices eso?
DANI: Porque aunque no quiera, siento que ella tiene la culpa de que yo no haya estado aquí…
DAVID: No eres justo Dani…
DANI: Y la vida lo es?
DAVID: No, la vida no lo es, pero ella no tiene la culpa y lo sabes.

Dani no dijo nada. Estaba convencido de no volver a verla y nada le haría cambiar de opinión, ni siquiera su primo.

DANI: Tengo que arreglar todo lo del velatorio, el entierro,… me ayudarás?
DAVID: Claro primo.
DANI: Llamas tu a estos? Yo voy a cambiarme y a coger los papeles que necesito.
DAVID: Ok, yo los llamo.

Dani fue a cambiarse y David fue llamando a los chicos. Todos quedaron en verse en el velatorio.

Cuando Dani acabó de cambiarse se fueron hacia el tanatorio. Conducía David, porque Dani estaba demasiado nervioso. Jandro, Chema, Iñaki, Nando, Tito y la mayoría de técnicos y seguridad estaban alí. Dani fue abrazándolos a todos, pero en quien más se paró fue en Jandro y Chema. Eran sus amigos, sus hermanos, y los necesitaba más que nunca.

JANDRO: Lo siento tio.
CHEMA: Y yo.
DANI: Gracias… Gracias por venir.

Pasaron las horas y llegó el día siguiente, el del entierro. Dani estaba destrozado, igual que Ana la madre de Mayra, y los padres y la hermana de Dani. Todos querían mucho a Mayra, y sentían su muerte…

2 comentarios:

  1. Upsssss, esto ya no me gusta, q la eche la culpa a la pobre Mon, mal rollito, otra vez otro desencuentro joerrrrr, no ganamos para disgutos, jejeje

    Al final me voy a tener q mosquear con Dani, ya verassss!!!!
    Menos mal q esta David ahi siempre, jejeje

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOOOOOO!!! Porqueee??

    Esto no es una historia de amor, es de DESamor!!! jejeje

    Pues, yo creo que es normal que Dani le eche la culpa a Mon, ahora está cabreado.. pero ESPERO que mas adelante lo vea todo de otra manera, ya que ella no tiene la culpa de nadaaaaaaaaaa!!

    Ai, madre mia!!
    QUE PASA CON EL FORO QUE NO VAAA???!!!!

    bueno, me voy a dormir, que mañana no tengo clase yaaaaa!! He empezado hoy, mañana y tarde, y ale!! Hasta el Lunes FIESTA LOCA!! Jajajaja

    Muuuuuuuaka

    ResponderEliminar