jueves, 5 de febrero de 2009

Capítulo 54

Mon ya había cogido el avión rumbo a Barcelona. Al irse las chicas dormían, señal de que habían llegado demasiado tarde, así que les dejó una nota y no las despertó. Le faltaban 10 minutos para llegar.

Cada vez que recordaba la noche anterior no podía evitar sonreir. Estaba confundida, tenía una mezcla de sentimientos y no sabía darles un sentido. Lo único que sabía es que por una noche, por un beso, había sido realmente feliz. Solo esperaba volver a ver a Dani pronto. Llegó a BCN, cogió su maleta y se fue hacia su casa.

En el hotel ya empezaban a despertarse. Tenían que coger sus aviones para volver a sus casas. La primera en levantarse y ver la nota de Mon fue Afri. La cogió y despertó a las demás.

AFRI: Chicasssssssssss despertar que es tarde!!!
MARIÉ: Jo, déjanos dormir!!!
AFRI: Vale, pues si perdeis el avión a mi no me echeis la culpa.
ROSA: Pesadaaaaaaaa

Al final consiguió que todas se fueran levantando.

AFRI: Tenemos nota de Mon.
MAI: Jo, ya se ha ido?
AFRI: Claro, su avión salía pronto.
MARIÉ: Bueno y que dice?
AFRI: Hola golfillas!! Que la noche bien? Porque debeis haber llegado muyyyyyyyy tarde jejeje Bueno, estais tan dormiditas que no os voy a despertar, asi que me despido por aquí. Tengo muchas cosas que contaros de la noche de ayer… De Dani, y de mi ;) Para saber mas me tendreis que llamar jejeje Bueno pedorras, que os quiero mucho y todas esas cosas que os suelo decir. Que os voy a echar de menos y espero que nos volvamos a ver muy prontito, en ZGZ, Madrid, La Rioja, Valencia, BCN o donde haga falta. Soys muy grandes Mokitos, ya lo sabeis. Mil besazossssssss. Os kieroooooooooooo
MAI: Que habra pasado con Dani?
ROSA: Que zorra, mira que dejarnos asi…
AFRI: Ya ves jajaja
MAI: Bueno nos vestimos?

Todas asintieron. Se ducharon, se cambiaron y se fueron hacia el aeropuerto. Se despidieron entre abrazos, besos y alguna que otra lágrima y cada una cogio su avión.

Mientras en casa de Dani, él y David estaban sentados en el sofa. David abrazaba a su primo que seguía llorando. Cuando se calmó un poco…

DAVID: Que ha pasado?
DANI: No lo se… Llegue esta mañana y ni ella ni su madre estaban. Entonces me llamó Ana y me dijo que estaba en el hospital, que Mayra habia muerto.
DAVID: Esta mañana?

Dani miró a su primo, sabía en lo que estaba pensando.

DANI: No es lo que crees, jamás haría nada estando Mayra y lo sabes.
DAVID: Claro que lo se Dani, por eso me extraña.
DANI: Lleve a Mon al hotel y luego me fui a pensar, me quedé dormido, el móvil se quedó sin bateria, y cuando me desperté amanecía. Fue cuando vine hacia aquí. Si no hubiera ido a esa estúpida cena…
DAVID: No era una estúpida cena, te merecias salir un poco de aquí. Además todo habria ido igual aunque tu hubieras estado aquí.
DANI: Pero me habria despedido de ella, habria estado hasta el ultimo segundo en vez de perdiendo el tiempo besando a Mon…

No hay comentarios:

Publicar un comentario