martes, 27 de enero de 2009

Capítulo 35

MON: Guapas!!

Las 3 salieron corriendo y la abrazaron. Volvían a llorar.

MON: Pero que os pasa?
MAI: Que te echabamos de menos.
MARIÉ: Y echamos de menos a los chicos.A
FRI: Y a Poncho.
MON. A ver a ver calmaaaaaaaaaaaaaaa Pero si hace nada estabais con ellos, como les vais a echar ya de menos? Y q es eso de echar de menos a Poncho? Ya me estais contando todo.
MARIÉ: Esta que se ha liado con Poncho.
AFRI: Esta tiene un nombre, y no me he liado con él.
MAI: Como que no? Y ese beso que?
AFRI: Solo ha habido ese beso :(
MON: Stop!!!!!! Un poquito más despacio que yo no estaba allí. Vamos a tomar algo y me contais, que quedan 3 horas para que os vayais.

Se fueron a tomar algo a un bar y entonces le contaron.

AFRI: Pues nada, que he estado muy agusto con Poncho, pero no ha pasado nada, y cuando nos hemos despedido me ha dado un beso.
MON: Pero porque no ha pasado nada entonces?
AFRI: Pues no se, porque no se ha dado… Yo quiero volver!!!
MON: Buf si que te ha dado fuerte… Bueno y los chicos que tal?
MAI: Pues bien, han ido a despedirnos al aeropuerto todos.
MARIÉ: Todos menos Dani.
MAI: Si eso, todos menos Dani.

Al oir su nombre el corazón de Mon palpitó más fuerte.

MON: Como está?
MAI: Quién?
MON: Dani…
MAI: Pues bien, allí estaba con la chica esa. Hombre desde que tu te fuiste se le ha visto un poco serio, casi ni hablaba con nadie…
MON: En serio?
MARIÉ: Si…
AFRI: Pero nos podías contar que pasó…

Mon suspiró y les contó todo. Cuando terminó.

MAI: Jo, pobrecillo…
AFRI: Pobre ella…
MAI: Si, también es verdad…
MARIÉ: Y nosotras indignadas por lo que te ha hecho…
MON: No me ha hecho nada…
MAI: Ya bueno…

Pasaron el rato contándose todo, una su estancia en Méjico y la otra lo que había estado haciendo esos días. Llegó la hora de volver a despedirse.

MARIÉ: Jo que corto se me ha hecho :(
MAI: A mi tambien…
AFRI: Y encima tu te fuiste…
MON: Ya, lo siento.
MAI: Bueno nos vamos…

Se abrazaron las cuatro y se dieron dos besos.

MON: Os quiero!!
MAI: Y nosotras!!!

Las tres se fueron hacia sus puertas de embarque y Mon hacia su casa.

Las semanas fueron pasando y un día un mensaje reavivó el foro, en el que cada vez había menos gente. Era de los chicos.

Hola locossssssss!!! Aquí estamos después de nuestro viaje a América y de una sorpresa inesperada que nos hicieron 4 chicas de este foro, es que las muy locas fueron a vernos!!! Así que desde aquí queríamos darles las gracias de nuevo por todo lo que nos dan, que es mucho!!!También deciros que ya estamos manos a la obra componiendo canciones y demás, aunque el disco tarde un poquito en salir nosotros no dejamos de currar!!!
Nos vemos prontoooooooooo
Besossssssssssssssssssss

Como siempre el mensaje tuvo respuestas enseguida. Las chicas se emocionaron al ver que les daban las gracias delante de todo el foro. Un día llegó una noticia al foro. Se iba a hacer un homenaje a Hombres G, con una fiesta en Madrid en el que darían un concierto en la Sala Caracol, y en el que habrían muchos artistas invitados, entre ellos ECDL…

No hay comentarios:

Publicar un comentario