martes, 27 de enero de 2009

Capítulo 37

D. SUMMERS: Buenas noches Madrid!!
PÚBLICO: Buenas noches!!
D. SUMMERS: Primero de todo queremos daros las gracias por participar en esta fiesta. Esperamos que la disfrutéis como nunca y que os llevéis tan buen recuerdo como nosotros…
PÚBLICO: Si!!
D. SUMMERS: Y ya no me enrollo más… Que comience el espectáculo…

Las luces se apagaron y el público enloqueció. Nadie sabía que iba a pasar. Unas sombras aparecieron en el escenario, y entonces sonaron los primeros acordes. Las chicas los reconocieron enseguida. Era una canción que les encantaba y les ponía la piel de gallina. Una de las más bonitas de los HG. Un foco iluminó el escenario. En el centro estaba D. Summers, y a su lado Álex Ubago…

A. UBAGO: Temblando, con los ojos cerrados… El cielo está nublado… Y a lo lejos tu. Hablando de lo que te ha pasado… intentando ordenar palabras, para no hacerme tanto daño… Y yo sigo temblando…

La sala se iluminó con mecheros, móviles, y todo lo que diera luz. Mon y Afri no pudieron evitar las lágrimas.

MON: Que bonito :)
AFRI: Si!!

Se abrazaron. Después de Ubago salieron otros grupos y entonces Mon se llevó una sorpresa.

D. SUMMERS: Ahora queremos que salga alguien que aún no ha tenido al suerte de dejarse oir por todo el mundo, pero que nosotros sabemos que llegara muy lejos. Él siempre nos ha apoyado y nos ha demostrado ser muy grande. Con todos vosotros… Mario!
MON: No puede ser!!
AFRI: Mi paisano!!
MON: Mi niño!!
MAI: Jajajaja
MON: Que guapo está!!
MARIA: La verdad es que no esta mal jejeje

Mario cantó Si yo no te tengo a ti, otra de las canciones preferidas de las chicas. Cuando terminó siguieron saliendo cantantes, y entonces llegó el momento…

2 comentarios:

  1. Hola guapa:

    para q no me digas nada te dejo un comentario, jejeje


    Siempre nos dejas en lo mejor, con la intriga y esperando el próximo capi, jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Eso eso, la intiga esta nos esta matando!!

    Queremos por lo menos 100 capis al dia!! jajajaja

    GUAPAAAAAAAA!!

    ResponderEliminar