jueves, 15 de enero de 2009

Capítulo 15

IÑAKI: Bueno gente yo me voy que estoy muerto. Alguien se viene?
NANDO: Si, yo también me voy a ir, así no te vas solo a ver si te va a pasar algo…
MAI:Uy que protector!!

Los demás se rieron.

JANDRO: Os parecerá bonito que el abuelo aguante más que vosotros.
IÑAKI: También llevas años de ventaja…

Volvieron a reirse todos. Nando e Iñaki se fueron.

CHEMA: Bueno, pedimos más?
LAS CHICAS: Si!!
DAVID: No veas como beben estas jaja
CHEMA: Ya ves, bueno voy a pedir.

Chema fue y pidió otra jarra.

MON: Podríamos jugar a algo.
AFRI: A qué?
NURIA: Sabeis jugar a Vamos de boda?
MON: Yo si!
NURIA: Y los demás?

Todos negaron con la cabeza.

NURIA: Pues mirar, yo soy la abuela. Mon es la novia, David el novio,…
MAI y AFRI: Ohhhhhhhhhhhhhh
NURIA: A ver que estoy explicando!!

Todos volvieron a reir.

NURIA: Bueno, Dani y Afri son los padres de la novia, Jandro y Mai los del novio, y Chema el padrino. Entonces cuando yo diga…

Nuria les acabó de explicar el juego y empezaron. Las chicas eran las que menos se enteraban, así que acabaron bebiendo más que ellos. Dani y David también iban finos.Ya eran las 4:30 y algunos estaban cansados.

MAI y AFRI: Nosotras nos vamos a ir que estamos cansadas…
JANDRO: Si, yo también.
CHEMA: Y yo…
DAVID: Pues yo no me quiero ir!!
MON: Yo tampoco!!
MAI: Pues quedaros…
NURIA: Yo también me quedo, total nos vamos juntas por la mañana…
AFRI: A que hora os vais?
MON: A las 10 sale el tren.
DANI: Y no vais a dormir?
MON: Nuestra intención es no hacerlo..
DANI: Pues yo también me quedo!!
MON: Bien!!!
AFRI: Bueno pues nos toca despedirnos…

En ese momento Mon bajó la mirada, se puso triste… Mai y Afri se despidieron primero de Nuria y luego le tocó el turno a Mon.

MAI: Bueno cari nos vamos…

Mon se levantó y las abrazó. Estaba llorando.

MON: Que sepais que lloro por el alcohol, sino no lo haría…
AFRI: Si claro, nosotras también jeje
MON: Bueno, que os quiero mucho, que hablamos por el foro y por el msn, que tenemos mensajes gratis con movistar, que mil gracias por todo y que os quiero!
MAI: Eso ya lo has dicho!!
MON: Pero es que es la verdad!!!
AFRI: Jajajaja Nosotras tambien te queremos!!
MON: Aix mis mokitos!! Si estuviera Lau, jo…
MAI: Pa la próxima estará, ya lo verás!

Se abrazaron otra vez, se dieron dos besos y Mai Afri se fueron, pero antes…

DAVID: Ei!!! Nosotros no tenemos despedida?
MAI: Jajajaja claro!!!Se acercaron otra vez y le dieron dos besos a David y dos a Dani.

DANI: Bueno nos veremos pronto, no?
AFRI: Eso depende de vosotros y de cuanto nos tengais sin conciertos…
DAVID: Aún queda Coruña…
MAI: Buf, eso es muy complicado…
AFRI: Pero bueno, si nos lo pedis se intentará jeje
DANI: Vale!!! Pues venirossssssssss jajaja
MAI: Ya veremos. Chao guapos y cuidarnoslas!!
DAVID: Por eso no te preocupes.

Se volvieron a despedir y se fueron. Sólo quedaban Dani, David, Nuria y Mon que seguía llorando. Entonces David se le acercó y...

1 comentario:

  1. Yo quiero saber como es el juego ese de la boda!! que molón, jajajaja!!

    Bueno, bueno! Ya se va liando la cosa :D

    MOLAAA!

    ResponderEliminar