sábado, 17 de enero de 2009

Capítulo 17

DAVID: Toma.

Le puso una chaqueta por encima a Mon.

MON: Gracias! Que detallista eres.
NURIA: Ya ves, que encanto.
DANI: Es que mi primo sabe tratar a las mujeres.
DAVID: Si, será por lo que me duran.
MON: Por qué dices eso?
DAVID: Nada, cosas mias.

David se puso serio y Mon no quiso preguntarle más. Parecía que no quería hablar de ello.

NURIA: Que hora es ya?
DANI: Las 6.
NURIA: Solo? Quedan 4 horas aún…
DANI: Qué pasa que te aburres?
NURIA: No, pero estoy cansada.
DANI: Duermete un rato si quieres y ya te despertaremos.
NURIA: No os importa?
MON: Claro que no. Luego te llamo.
NURIA: Vale guapa!!

Nuria se entró y se acostó en la cama. En seguida se quedó dormida.

DAVID: Si no os importa yo también me voy, estoy cansado.
DANI: Ok primo, que descanses.
MON: Hasta luego!

David también se fue a la cama.

MON: Creo que lo de las mujeres no le ha sentado bien…
DANI: Es que no ha tenido mucha suerte.
MON: Y eso?
DANI: Bueno, digamos que todas buscaban algo más que su amor.
MON: La fama no?
DANI: Si, y con la última se quedó muy jodido. Estaba muy enamorado.
MON: Pobre…
DANI: Pues si. Pero es que en este mundo ya se sabe. Nunca sabemos si se acercan por nosotros o por ser quienes somos. Es una mierda.
MON: Ya me imagino…
DANI: Por eso cuando conocemos a gente como vosotras, que nos tratais de forma normal, intentamos que haya algo más, salir por ahí y divertirnos de verdad.
MON: Y lo habeis conseguido?
DANI: Yo creo que si.
MON: Pues me alegro, que al principio se te veía un poco serio.
DANI: Es que primero tanteo el terreno, miro por donde vais y si me gusta lo que veo, entonces soy yo mismo.
MON: Pues me gusta como eres.

Dani le sonrió. Mon estaba muy agusto con él. Pensó en preguntarle lo de la patada de David cuando el comentario de Logroñó, pero lo dejó pasar.

MON: Mira, está amaneciendo.
DANI: Si, es precioso.

Mon se le quedó mirando sonriendo.

DANI: Qué pasa?
MON: Que me sorprendes, con lo duro que pareces y lo romántico que eres en realidad.
DANI: Soy más cosas que no sabes.
MON: Pues espero descubrirlas.
DANI: Seguro que si.

Se quedaron mirándose a los ojos. Poco a poco se fueron acercando y entonces…

No hay comentarios:

Publicar un comentario