jueves, 22 de enero de 2009

Capítulo 23

MON: Oye y tu primo si que tarda, no?
DAVID: Igual se ha ido a dormir
MON: No estaba haciendo no sé qué?
DAVID: Si, pero puede que haya acabado ya.
MON: Y que era, si se puede saber?
DAVID: Nada…
MON: Como que nada?
DAVID: Que te lo diga él si quiere.
MON: Ok, tampoco te pongas así.
DAVID: Me voy a bailar, vienes?
MON: No.

David se fue. Parecía que le había molestado que le preguntara por Dani y Mon no entendió porque. Se le acercó Mai.

MAI: Nena! Que haces aquí?
MON: Estoy cansada.
MAI: Yo también. Es que son las 5 ya.
MON Ya? Joder que tarde.
MAI: Si. Qué tal con David?
MON: Buf, no sé. Le he preguntado por Dani y parece que le ha sentado mal! Además no se porque no me quiere decir donde está Dani.
MAI: Pues no sé, igual le gustas a David :p
MON: Si claro, y que más?
MAI: Como sino te gustase la idea.
MON: Pues no, bastante lio tengo ya en la cabeza.
MAI: Pues si. Oye quieres que nos vayamos ya?
MON: No te quiero fastidiar la noche.
MAI: Tranqui que yo también estoy cansada.
MON: Pues vamos entonces.

Se levantaron y fueron a decirle a los chicos que se iba.

NANDO: Nos vamos nosotros también o que?
DAVID: Si vamos.

Los 5 se fueron. Llegaron al hotel.

MON: A que hora os vais mañana?
DAVID: No lo sé, pronto supongo, tenemos ganas de llegar a casa.
MON: Bueno, pues a ver si nos vemos para despedirnos.
MAI: Eso!!
NANDO: Bueno por si acaso dos besos no? Y a ver si nos volvemos a ver, aunque no haya conciertos.
MAI: A ver…

Se dieron dos besos y cada uno se fue a su habitación. Antes de entrar Mon se quedó mirando a David. Le dolía tanto despedirse de él…

MAI: Pasas?
MON: Si…

Entró, se metieron en la cama y se quedaron dormidas enseguida. David entró en la habitación y vio a Dani en la cama. Al oirlo se giró.

DANI: Ei, donde andabas?
DAVID: Por ahí, con Nando y las chicas.
DANI: Qué chicas?
DAVID: Mon y Mai, por sino te acuerdas estaban en el concierto.
DANI: Es verdad! Al final no las he visto…
DAVID: Claro, tenías mejores cosas que hacer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario