lunes, 12 de enero de 2009

Capítulo 12

Mon y Nuria no se lo podían creer. Allí estaban todos: Dani, Jandro, Iñaki y Nando. Ellas no sabían que hacer.

NANDO: Eh que tenemos visita!
DAVID: Si. Estas son Nuria y Mon. Han venido de Lleida y Barcelona sin entrada y como casi atropello a Mon les he hecho venirse para compensarla.
IÑAKI: Que casi al atropellas?
DAVID: Si, y en Logroño me pasó igual…
DANI: A, que esta es la de Logroño…

David le dio una patada disimuladamante a Dani para que se callara. Mon no entendió porque decía eso Dani y porque David quería que no lo dijra, pero se calló.

JANDRO: Bueno pues encantado.

Jandro se levantó para darle dos besos a cada una. Los demás hicieron lo mismo.

CHEMA: Bueno vamos a prepararnos, no?
DANI: Si, vamos.

Se levantaron para irse.

MON: Perdón… Y nosotras donde vamos?
DAVID: Ah si, venir que os digo donde os podeis poner.

David las llevó a un lado del escenario.

NURIA: Aquí no molestaremos?
DAVID: No tranquila. Bueno, ahora nos vemos.
MON: Suerte!

David la miró y le sonrió. Que bonita sonrisa tenía, pensó Mon. David se fue cn los chicos a prepararse.

NURIA: Tia no me creo lo que nos está pasando!
MON: Buf, ni yo, y eso que no sabíamos si venir!!

Las dos se abrazaron. Entonces vieron aparecer la cuenta atrás.

MON: Buf, 5 minutos.
NURIA: Mira, ahí están Afri y Mai en primera fila.
MON: Es verdad. Voy a mandarles un mensaje.

Wola mokitos! No os lo vais a creer! Stamos al lado del escenario, emos conocido a los locos! Luego nos vemos! Os kiero!!

Al rato recibió contestación. Era Mai.

Nena! Q m stas contando? Saludanos! Q suerte! Me alegro mil x vosotras! T kiero!!

Mon sacó la cabeza y las saludó. La vieron y le tiraron un beso.

La cuenta atrás estaba a punto de terminar y los chicos aparecieron por su lado. Salieron Jandro y Chema y se colocaron. Luego iba David.

DAVID: Espero que os guste.
NURIA: Eso seguro.
MON: Suerte!
DAVID: Gracias!

Les sonrió y se colocó también. Empezaron a tocar Volverá y entonces salió Dani.

DANI: Me acuerdo y pienso en el tiempo que llevábamos sin vernos. Dos niños pequeños que lo sentían todo. Y lo sigo sintiendo hoy por ti…

El público estaba como loco. Las chicas estaban muy emocionadas, sentían que estaban en un sueño y que en cualquier momento despertarían en su casa y nada de eso habría pasado. Pero si estaba pasando.

DANI: Buenas noches Zaragoza! Me alegro de estar una noche más aquí con todos vosotros. Vivan las fiestas del Pilar!!
PÚBLICO: Viva!

Siguieron con el concierto. Cada vez el público disfrutaba y se emocionaba más. Pero todo fue llegando a su fin. Llegó el momento de Zapatillas y de que alguien subiera al escenario.

DANI: Bueno como muchos ya sabreis, ha llegado el momento de que uno de vosotros suba aquí…
PÚBLICO: Yo!!
DANI: Todos os lo mereceis, pero esta vez no decido yo, lo hará mi primo… David!!
DAVID: Buenas noches Zaragoza!!

Se acercó a su primo.

DAVID: Hoy es una noche muy especial. Hoy nos despedimos de vosotros por una larga temporada…
PÚBLICO: No!!
DAVID: Si, mi primo tiene razón. Nos merecemos un descanso, no?
PÚBLICO Si!!
DAVID: Para volver dando más caña!
PÚBLICO: Si!!
DAVID: Por eso hoy es una noche especial, y como tal queremos hacer de este momento algo especial para alguien.
PÚBLICO: A mi!!
DAVID: Hoy la persona elegida no se encuentra entre el público…La gente se miraba desconcertada…
DAVID: Hoy la persona elegida está en este escenario. Esa persona es…

David señaló y un foco iluminó a esa persona. Era…

1 comentario: