viernes, 30 de enero de 2009

Capítulo 46

MON: Pero no se donde está, así que no puedo ir ;)
DAVID: Jajaja Eso significa que si que irás no?
MON: Si, tengo muchas ganas de verlo.
DAVID: Se alegrará mucho, ya lo verás.
MON: Eso espero… Bueno, pero donde está?
DAVID: Ah es verdad jajaja Si quieres quedamos mañana y yo te llevo.
MON: Ok, gracias!!
DAVID: A que hora te paso a buscar?
MON: A las 12 va bien?
DAVID: Ok, pues a las 12 vengo a por ti. Hasta mañana guapa, y gracias!!
MON: Gracias a ti.

David se fue y Mon subió a la habitación. Cuando entró…

ROSA: Que rollitos te traeras tu con David…
MON: Yo?? Ninguno jaja
ROSA: Ya ya…
MON: En serio jeje Es que hemos quedado mañana para ir a ver a Dani…
AFRI: Al final irás?
MON: Si, me muero de ganas de verlo…
MAI: Seguro que el tambien.
MON: Eso espero…

Las chicas pasaron lo que quedaba de tarde viendo la tele y se fueron pronto a dormir, estaban cansadas. A la mañana siguiente Mon se despertó antes que nadie, pero las dejó durmiendo. Se duchó, se vistió y bajó a la recepción. David no tardó mucho en llegar.

DAVID: Vamos?
MON: Si.

Fueron en el coche de David.

MON: Donde vamos?
DAVID: A casa de Dani, están allí Mayra y él.
MON: Pensaba que Mayra estaba mal…
DAVID: Y lo esta, por eso están allí, para que no pasó los últimos momentos en el hospital.

Mon no dijo nada y se quedó mirando por la ventana. Le parecía todo tan injusto.
Dani vivía a las afueras de Madrid. Se notaba que era un barrio rico. Todo eran casas unifamiliares, con jardín, piscina, y todo lo que en un piso de ciudad no se podía tener. Mon pensaba que le encantaría vivir en una de esas casas.

DAVID: En que piensas?
MON: En que me encantaria tener una de esas casas…
DAVID: Y a quien no jeje La verdad es que mi primo tiene mucha suerte.
MON: Bueno, vosotros tambien podeis tener casas asi, no?
DAVID. Que va!! Piensa q nosotros formamos el grupo, pero el tambien es actor.
MON: Si, es verdad…
DAVID: Bueno, ya estamos…

Habían parado enfrente de una de las casas. Mon estaba nerviosa, David lo notó.

DAVID: Estate tranquila…
MON: No puedo, no se que decirle…
DAVID: Ya veras como sale solo…

Mon suspiró.

MON: Eso espero.

Bajó del coche, pero David no la seguía.

MON: No vienes?
DAVID: No, tienes que ir sola. Me voy a dar una vuelta, cuando quieras me das un toque y vuelvo a buscarte.
MON: Esta bien, gracias.
DAVID: De nada, por mi primo soy capaz de hacer lo que sea...
MON: Lo se.

Mon se dio la vuelta y se dirigió a la puerta. David arrancó el coche y se fue. Mon dudó en llamar al timbre o no. Estaba demasiado nerviosa. No sabía que decirle a Dani ni como iba a reaccionar él. Pensó en darse media vuelta y marcharse…

1 comentario:

  1. Joer Mon, mira q siempre me dejas en lo mejor, estoy hartitaaa!! de qdarme a un paso del reencuentro siempre, jejeje

    ResponderEliminar