domingo, 25 de enero de 2009

Capítulo 29

En la recepción había una pareja abrazándose. El chico era Dani, la chica una rubia imponente. Mon rompió a llorar y salió corriendo del hotel.

CHICA: Que pasa Dani?
DANI: No nada, me había parecido ver a una amiga, pero es imposible…
CHICA: Bueno, nos vamos a cenar?
DANI: Si vamos, pero espera que voy a ver a mi primo que estarán cenando. Así les digo donde estaremos por si se quieren pasar luego. Ahora vengo.
CHICA: No tardes.

Dani se fue hacia el restaurante. David lo vio y antes de que entrara salió a su encuentro.

DAVID: Que haces aquí?
DANI: Avisaros de que nos vamos, por si quereis venir luego.
DAVID: No, estamos cenando. Y Mayra?
DANI: Fuera esperándome.
DAVID: Vale, pues será mejor que te vayas.
DANI: Por qué?
DAVID: Porque si.
DANI: Joder que amable. Se puede saber que te pasa?
DAVID: Que no puedes estar aquí.
DANI: Como? Tu te has vuelto loco…
DAVID: Vete ya!
DANI: Que no me da la gana tio.
DAVID: Joder Dani…
DANI: Qué?
DAVID: Sabes quienes están cenando con nosotros?
DANI: Quien?
DAVID: Las chicas… Mai, Afri, Mon y una amiga, han venido a darnos una sorpresa.
DANI: Qué?
DAVID: Lo que oyes. Y Mon se ha ido un momento, así que mejor que no te vea.
DANI: Joder claro…
DAVID: Claro que?
DANI. Que cuando estaba en la recepción con Mayra me ha parecido que salía corriendo, pero pensaba que era imposible, ahora veo que no…
DAVID: Te ha visto?
DANI: No lo sé…
DAVID: Si se ha ido corriendo seguro que si. Joder te lo dije!
DANI: Que culpa tengo de que se haya presentado aquí…
DAVID: Si hubieras sido sincero con ella…
DANI: Sabes que lo de Mayra es complicado…
DAVID: Y que? Lo hubiera entendido.
DANI: Joder… Me voy a buscarla…
DAVID: No, vete con Mayra, ya la busco yo.
DANI: Vale, luego hablamos.

Dani se fue con Mayra y David entró al restaurante.

DAVID: Me voy a buscar a Mon.
AFRI: Donde está?
DAVID: Ha visto a Dani y se ha ido corriendo.
MARIÉ: Por que?
DAVID: Que os cuente Mai, yo me voy.
MAI: Voy contigo.
DAVID: No, quédate por si vuelve. Hasta luego.
MAI: Cuídala…

David le sonrió y se fue. Mai le contó lo de la novia de Dani a las chicas.Mientras, Mon había llegado corriendo hasta la playa. Allí se sentó y dejo que las lágrimas recorrieran su cara. No podía creer lo que había visto, no quería creerlo. Se sentía como una idiota por haber pensado que alguien como Dani se iba a fijar en ella. Pensó en los conciertos, en todo lo que había sentido. ¿Cómo podía ser que hubiera sido todo mentira? Se quería ir, quería desaparecer de ese lugar y de la vida de Dani. No podía para de llorar, estaba desesperada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario