jueves, 29 de enero de 2009

Capítulo 42

Mario, con una guitarra entre sus manos comenzó a cantar la canción preferida de Mon.

MARIO: Cada dia me repite y me recuerda que te me escapas de los dedos. Aunque mi alma se resista no te olvido, y es que no sé ni lo que quiero… adívinalo si quieres. Puede que un millón de besos o tus manos en mi pecho, tu sonrisa, tu recuerdo, tu deseo o tu ansiedad. Puede que tu olor a cielo, tu mirada, tu silencio, tu forma de hacerme preso, si ya no sé de libertad. Queman otra vez, ahora no estoy despierto. No llego a entender si realmente fue un sueño. No quiero mirar, no puedo ser tu dueño… juraría que lo fui alguna vez…

Mon lloraba y al acabar la canción corrió a abrazar a Mario.

MON: Gracias, mil gracias de verdad.
MARIO: De nada tia Mon!!
MON: Jo gracias a todos.

Se separo de Mario y fue abrazando uno a uno.

MON: Que malas sois, traerlos cuando estoy en pijama…
MARIÉ: Y menos mal que te he hecho lavarte, que sino…
MON: Si jajaja

Mon las abrazó.

MON: Bueno y que tal todo?

Se dirigía a Mario otra vez.

MARIO: Pues muy bien, bueno ya sabes, luchando otra vez con las discograficas y eso, pero bueno poco a poco.
MON: Jo, es que empezar de 0 otra vez menuda putada.
MARIO: Pues si.
NANDO: Es verdad, que Summers nos contó que habían cerrado tu discográfica y tenías que buscar otra.
MARIO: Si, es una mierda, pq la gente si sabe que vienes de OT no confía en ti, pero bueno, intento esconder ese pasado jejeje
MON: Claro, que tu eres Mario Martínez no Mario de OT :p
MARIO: Ahí estamos jejeje

Estuvieron hablando un buen rato, y cuando ya habían pasado unas horas decidieron despedirse.

CHEMA: Bueno será mejor que nos vayamos.
NANDO: Hasta cuando os quedais?
AFRI: Pues un par de dias más.
IÑAKI: Entonces podemos quedar mañana y nos vamos a dar una vuelta, no?
MAI: Seria genial, ademas Marian nos tiene que enseñar Madrid.
MARIAN: Si, que me quieren usar de guia.
JANDRO: Bueno pues entonces nos vemos mañana vale?
MARIA: Pero a que hora?
CHEMA: A las 2 aquí? Asi comemos juntos.
MARIÉ: Vale!!!
NANDO: Tu te vendras tambien Mario, no?
MARIO: SI quereis jeje
MON: Si!! A mi me encantaria.
MARIO: Entonces hecho ;)
JANDRO: Bueno pues entonces hasta mañana preciosas!!
MARIAN: Que nosotras tambien nos vamos, no Maria?
MARIA: Si, que hay que dormir algo al menos jeje
MAI: Pues hasta mañana entonces.

Se dieron dos besos cada uno y salieron de la habitación.

MON: David espera!!

Mon llamó a David y este se giró…


------------------------------------------------------

Podeis escuchar la cancion que canta Mario, aqui: http://www.goear.com/listen.php?v=b5fdcb4

No hay comentarios:

Publicar un comentario