miércoles, 14 de enero de 2009

Capítulo 14

TITO: Podeis pasar.

Las chicas sonrieron y entraron. Había unas niñas con ellos. Les estaban firmando y haciéndose fotos. Habían ganado un concurso de la radio o algo así. Cuando se fueron Chema se acercó a las chicas.

CHEMA: Estas son tus amigas? Que guapas xD
MON: Si jejeje Son Mai y Afri
CHEMA: Mai? De donde viene?
MAI: De Maitane
CHEMA: Que bonito!

Les dio dos besos a cada una y Mon les presentó a los demás.

NANDO: Bueno que os ha parecido el concierto?
AFRI: Increible.
MAI: Perfecto!
NANDO: Me alegro.
DAVID: Y vosotras también sois de fuera?
MAI: Yo soy de Vitoria, pero Afri es de aquí.
DANI: Pues entonces nos llevarás por ahí de fiesta, no?
AFRI: Hombre si quereis…
JANDRO: Pues claro! Pero que estemos tranquilos.
AFRI: Vale, tengo el sitio perfecto.
DAVID: Bueno pues vamos al hotel, nos cambiamos y vamos.
MAI: Nosotros tendríamos que ir a cambiarnos, no?
AFRI: Hombre pues si.
CHEMA: Pero si estais perfectas.
MAI: Jaja pero llevamos todo el día en la cola.
DAVID: Bueno pues ir y os esperamos en el hotel
AFRI: Vale!
MON: Nosotras podemos ir chicas?
AFRI: Claro!

Las chicas se fueron a casa de Afri a cambiarse. Por el camino fueron hablando.

AFRI: Tias no me lo creo, nos vamos de fiesta con ellos!!
MAI: Si!! Pero contarnos eso del atropello, y porque estabais con ellos…
MON: Pues vereis, os acordais que os conté que en Logroño casi me atropella David?
MAI y AFRI: Si…
MON: Pues casi me vuelve a atropellar, y como se acordaba de lo de Logroño y le hemos dicho lo de las entradas nos han dado pases vip. Y lo demás ya lo sabeis.
MAI: Que guay cari!
MON: Si jeje
AFRI: Así que gracias a ti está pasando esto?
NURIA: Si, gracias a ella.
MAI: Te he dicho cuanto te quiero?
MON: Si!! Jajaja
NURIA: No es por nada, pero yo no tengo ropa para salir..
MON: Ni yo…
AFRI: Coger lo que querais mio y ya está.
MON y NURIA: Gracias!!

Llegaron a casa de Afri. Estuvieron mirando que se ponían. Escogieron una falda y una camiseta muy ajustada. Estaban guapísimas. Se maquillaron y fueron hacia el hotel que los chicos les habían dicho.No tardaron en bajar y cuando las vieron se quedaron parados.

CHEMA: Joder, y yo que pensaba quie no podíais mejorar más!!
AFRI: Jejeje gracias!!
DANI: Bueno, donde vamos?
AFRI: Seguirme ;)

Cogieron 3 taxis. Iban MON, David, Chema y Nuria en uno; Afri, Nando e Iñaki en otro, y Mai, Jandro y Dani en el tercero. El taxi de Afri iba el primero. Los llevó a un pub muy tranquilo de música española. Era pequeño, pero había poca gente y se estaba genial. Perfecto para ellos.

NANDO: Bueno, que quereis de beber?
AFRI: Os aconsejo las jarras de Agua de Valencia, está genial.
IÑAKI: Por mi bien, así bebemos todos lo mismo.

Nando fue a pedir 2 jarras para los 10. Empezaron a beber y poco a poco estaban más animados. Pero algunos decidieron irse…

No hay comentarios:

Publicar un comentario