jueves, 22 de enero de 2009

Capítulo 24

David estaba enfadado.

DANI: Y ahora que te pasa?
DAVID: Que Mon no ha dejado de preguntar por ti.
DANI: Y le has dicho donde estabas?
DAVID: Para qué? Para hacerle daño? No, tranquilo, no se lo he dicho.
DANI: Gracias primo, te debo una.
DAVID: A mi no me debes nada, pero ya te vale.
DANI: Yo…
DAVID: Déjalo, me voy a dormir.

David se acostó y se quedó dormido. Dani se quedo pensando, pero al poco también se durmió. Mai se despertó porque la luz del sol le daba de lleno en la cara. Miró la hora. Eran las dos del mediodía.

MAI: Mon despierta, son las 2.
MON: Y que, si nos dejan quedarnos hasta la tarde…
MAI: No querías despedirte de los chicos?

Al oir eso Mon reaccionó.

MON: Si corre, espero que no se hayan ido!

Se metió en el baño a lavarse.

MAI: Ahora te entra la prisa?
MON: Corre!!
MAI: Voy!!!

Se vistieron rápido y bajaron a recepción.

MON: Perdona, los chicos de ECDL se han ido ya?
RECEPCIONISTA: Lo siento, no puedo darle esa información.
MAI: Pero si dormimos aquí y ayer nos fuimos y volvimos con ellos!

La recepcionista las miró bien.

RECEPCIONISTA: Es verdad, perdonar si, se han ido hace una hora más o menos.
MON: Qué!?
RECEPCIONISTA: Lo siento…
MAI: No se preocupe, no pasa nada
RECEPCIONISTA: Pero han dejado una nota para una tal Mon…
MON: Soy yo!
RECEPCIONISTA: Tenga.
MON: Gracias!

Mon cogió la nota. Se subieron a la habitación y la abrió. Al ver de quien era sonrió.

MAI: De quién es?

No hay comentarios:

Publicar un comentario