miércoles, 28 de enero de 2009

Capítulo 39

MAI: Creeis que nos habran visto?
AFRI: No han dicho nada…
MARIAN: Jo, al final me quedo sin conocer a Dani…

Mon la miró y bajó la cabeza, estaba muy triste.

MARIAN: Uy, lo siento cielo…
MON: No te preocupes…
MARIÉ: Bueno y que hacemos?
MON: Yo creo que me voy al hotel.
ROSA: Ala tia no digas eso!!
MARIA: Es verdad, que has venido de muy lejos como para irte al hotel ahora!!
MON: Es que no me apetece hacer nada mas, lo siento chicas.
MAI: Pues nos vamos contigo.
MON: Ni hablar, vosotras quedaros y aprovechar para verlos.
AFRI: Que no, que nos vamos contigo.
MON: Que no en serio, que estoy bien. No seais tontas anda. Ademas ellas se merecen conocerlos.

Se refería a Marian, Maria y Rosa.

MARIÉ: Si, es verdad.
MON: Pues ya esta, yo me voy. Disfrutar de la noche y mañana nos vemos.
MAI: Si nos necesitas nos llamas y vamos corriendo.
MON: Tranqui cari.

Le dio dos besos a cada una y se fue. No tenia ganas de ver a los chicos, solo queria encerrarse en la habitación y que el tiempo pasase muy rapido.

MARIA: Bueno y nosotras que hacemos.
AFRI: Yo es que no tengo tanta cara como para ir a decir que nos dejen pasar…
MAI: Yo tampoco…
ROSA: Pues vamos fuera a esperarlos.
MARIÉ: Buena idea, vamos.

Las chicas salieron de la sala y se dirigieron a la puerta trasera por donde en algun momento tendrian que salir los chicos. No tuvieron que esperar mucho rato para que ese momento llegara. El primero en aparecer fue Chema. Se acercaba a ellas lentamente, parecia que no se daba cuenta de quienes eran, asi que Mai se acerco.

MAI: Hola, te haces una foto conmigo?

Chema no la habia visto, iba en su mundo, como siempre.

CHEMA: Eh? Claro.

Giro la cabeza y entonces la vio. Sonrio.

CHEMA: Pero que haces aquí!?

Miro hacia las chicas y vio a las demas.

CHEMA: Mejor dicho, que haceis aquí!!
MAI: Que te pensabas que ibamos a estar hasta el 2008 sin veros?
CHEMA: Jajajaja que guay!!

Chema las abrazó a todas a la vez. Ellas rieron.

CHEMA: Uy, creo que a vosotras no os conozco.
MARIA: Pues va a ser que no jeje Pero puedes abrazarnos todo lo que quieras :D
AFRI: Ellas son Marian de aquí de Madrid, Rosa de la Rioja y Maria de Salamanca.
CHEMA: Vamos de aquí al lado jaja

Las chicas rieron.

CHEMA: Joder, que alegria en serio!! Ya veras cuando os vean estos.

En ese momento salieron los demas. Iban comentando el concierto.

CHEMA: Eh chicos!!!

Chema los llamó y ellos se giraron.

JANDRO: Coño!!! Que raro vosotras por aquí jajajaja
MARIÉ: Parece que no te alegras de vernos jajaja
JANDRO: Claro que si!!!

Le dieron dos besos a cada una y les presentaron a las que no conocían.

DAVID: Bueno y que tal? Os ha gustado el concierto?
MARIÉ: Muchisimo!!!
MAI: Si, aunque se ha notado que Dani no estaba…
NANDO: Ya…
AFRI: Es por Mayra no?
CHEMA: Si, esta bastante peor, y Dani no se veia con fuerzas de dejarla sola. Se pasa todo el dia con ella en el hospital.
MARIA: Pobrecilla…

Al hablar de Dani, David pensó en Mon.

DAVID: Oye y Mon no ha venido esta vez?

Las chicas callaron…

No hay comentarios:

Publicar un comentario